miércoles, 17 de octubre de 2012

EN EL PP NO HAY PPARO


Ángeles García Portela

Andrés Porras Soriano fue fichado por Arias Cañete para su departamento, como cargo de confianza y libre designación, en calidad de asesor del secretario general de agricultura y alimentación.
Andrés Porras Soriano es hijo de María Luisa Soriano, diputada por Cuidad Real desde el 2007 y nueva consejera de Agricultura de Castilla-La Mancha cuando María Dolores de Cospedal arrebató la región a los socialistas en las elecciones de mayo de 2011.

Federico Céspedes Castellón ocupa el puesto de coordinador provincial de Empleo y Economía de Ciudad Real, es yerno por pura casualidad de la antedicha María Luisa Soriano.

Estas casualidades, se unen a otras citadas anteriormente:
Alvaro Ruiz de Aguirre  es asesor del gabinete del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, desde principios del pasado mes de enero. Hijo de Esperanza Aguirre con 32 años,  ha sido contratado como cargo de confianza y libre designación.

María Zaplana Barceló, hija del exministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, trabaja como asesora en el gabinete de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, a su vez esposa del diputado del PP Vicente Martínez Pujalte.

Dos reflexiones:
1) Dolores de Cospedal no dice nada de dejar a éstos sin sueldo.
2) Los altos cargos del PP tienen mala suerte, los hijos no le salen emprendedores , sino con vocación de libre designación.

A veces tengo la sensación de escribir siempre el mismo post.
  
Fuentes.
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/34078-la-consejera-de-agricultura-de-cospedal-coloca-a-        un-hijo-y-a-su-yerno-en-puestos-p%C3%BAblicos.html
http://www.lamanchaobrera.es/?p=19109


1 comentario:

Anónimo dijo...

En este país, los puestos a dedo son una lacra.

Publicar un comentario