domingo, 12 de octubre de 2008

LA FIESTA COÑAZO DE RAJOY



Melibea
Que los micrófones queden abiertos cuando deberían estar cerrados, incluso estando entre gente de supuesta confianza como es el caso, ocasiona circunstancias nada gratas para quienes se atreven a formular comentarios como el del presidente del Partido Popular ayer por la mañana, antes de que comenzaran las intervenciones de clausura de la XIII Unión Interparlamentaria que el partido conservador está celebrando en La Coruña. Mañana tengo el coñazo del desfile -masculló don Mariano ante Javier Arenas- ...en fin, un plan apasionante. Dicho un año después de su discurso patriótico a la nación con motivo del 12-O, en el que quiso ser el rey, deja a Rajoy donde le coloca el diario Público a fuer de vídeo-contrastes. Sin ese precedente, lo de hoy hubiera sido sólo una anécdota. Pero con un precedente tan ostensible, me temo que no.

PS.- Aunque la ministra de Defensa haya querido quitar hierro esta mañana a tamaño desaguisado contra la patriótica prestancia del señor Rajoy, que hasta los conmilitones de éste han considerado de grueso calibre, quienes hoy una vez más han abuchedado al señor Presidente del Gobierno a su llegada a la tribuna de asistencia al desfile militar, en lugar de a don Mariano, dejan en evidencia el patrioterismo que les mueve y cuya definición es siempre de índole sectaria y partidista. También esto debería haber sido motivo de comentario reflexivo por parte de la señora Chacón, acaso para comprender -y no disculpar- mejor lo primero.

RedDIARIO
Rajoy, patriota de hojalata o bobo solemne. (Diario del Aire).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tiene el patrioterismo de la derecha.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el dibujo de Diario del Aire...y también el blog, por supuesto. Salduso desde Navia.

PSOE CASAR DE PALOMERO dijo...

No estaría de más que la ciudadanía viera este vídeo que el año pasado colgaron desde el PP con Rajoy haciendo patria y llamando al orgullo patrio y a la participación el día 12 de octubre. Resulta que los verdaderos pensamientos le delatan, todo de cara a la galería, en realidad para él es un auténtico COÑAZO.

La derecha habitualmente se quiere apoderar del sentimiento patriótico, de los símbolos y banderas. Pero lo que realmente se demuestra es que le importa poco, lo único que quieren es MANDAR, porque sólo así ESPAÑA VA BIEN, aunque sea un COÑAZO para ellos...

http://psoecasardepalomero.blogspot.com/

Publicar un comentario