miércoles, 1 de octubre de 2008

EL CASO FABRA ESTÁ QUE ARDE


Lazarillo
Esta noche por fin, la inquieta periodista cojonera Estíbaliz Gabilondo, infatigable al desaliento, mostrará en Caiga quien caiga lo que da de sí una charla con Carlos Fabra, el presidente de la Diputación de Castellón acusado de una serie de delitos contra la Administración y la Hacienda Pública, cuya resolución lleva pendiente un lustro, y que en la anterior emisión del programa de La Sexta se libró de la reportera merced a una muralla de supuestos colegas en formato de armario.

El caso quema tanto en el Partido Popular, ante la expectativa del próximo congreso regional en aquella Comunidad, que ni la secretaria general del PP, doña Lola de Cospedal, ni el secretario de Comunicación González Pons, diputado por Valencia, ni el propio presidente Francisco Camps aciertan a responder convincentemente a los periodistas y se manifiestan en todo momento sumamente reacios y evasivos.

La patata caliente pasa de unos a otros, sin que pueda esquivarla tampoco el señor Rajoy. En evitación de que le tueste la mano, otro reportero de CQC, gafitas Juanra, con el que don Mariano hace muy buenas migas, le ofrecerá está noche un guante de amianto, dado que el líder de la oposición le ha dicho en clave moito galega que pone la mano en el fuego por todos y por nadie.

Como colofón para evaluar en su salsa la alta temperatura del tubérculo ahumado Fabra en las interioridades del vigente PP, conviene recordar el grado de influencia que se desprende de ese apellido en la calle Génova. La hija de don Carlos, Andrea, es diputada nacional por el Partido Popular, y su esposo no es otro que Juan José Güemes, consejero de Sanidad de la lideresa Aguirre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De qué vale ver el programa indignarse si lo más probable es que Fabra se salga con la suya?

Anónimo dijo...

Tubérculo ahumado, me ha hecho reir usted Lazarillo, también ayer con el diálogo sobre los sentimientos del mercado...No está mal DdA cuando echa risas fuera. Agradecido.

Anónimo dijo...

Publicidad doble para CQC, si hasta parece que a los reporteros los paga Fabra con su fondo de reptiles...

Anónimo dijo...

Muyy flojo CQC. Más de lo mismo, pero sin espectáculo.

Publicar un comentario