viernes, 1 de febrero de 2008

POR EL BIEN MAYOR


Lazarillo

Como ayer no se permitió el portavoz de obispalía, monseñor Camino, especificar más a las claras qué partidos merecen sus complacencias y se refiriera, en cambio, a la necesidad de votar por lo que su eminencia calificó de bien mayor, nos hemos permitido identificar el sentido de esa referencia en la propia trayectoria de la institución que representa, según ilustra la imagen, cuando no había voto ni voz, gracias -entre otros- al concurso de la Iglesia que hoy pretende enseñarnos a votar.

RedDIARIO
No va a haber otro camino que la denuncia de los acuerdos entre el Estado Español y la Santa Sede. (Alfonso Guerra)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial.

Anónimo dijo...

Soin los mismos setenta años después. La iglesia es esterna.

Anónimo dijo...

Estoy a favor de que se debata en profundidad este tema, pero no me gustaría que se olvidase lo que entiendo que es primordial, las propuestas económicas de los partidos. Creo que en ellas está el quid de la cuestión, inclusive para este tema obispal.
¿Me equivoco?

Anónimo dijo...

Las propuestas económicas vienen ahora más a cuento porque vivimos un proceso desacelerador de la economía. Lo que es lamentable es que el PP sólo tenga esto en cuenta ahora por motivos electoralistas, pues sabemos muy bien qué otros asuntos le preocuparon durante la legislatura. De todos modos creo que los obispos están beneficiando más al PSOE con su intransigencia que al PP.

Publicar un comentario