miércoles, 6 de diciembre de 2006

Sin corazón no hay infarto

Image Hosted by ImageShack.us

Melibea

Tras las últimas noticias recibidas, y en vista de que la enésima recuperación fisica del general Augusto es un hecho concebido casi como un milagro por su propia familia, del que asimismo parecen disculparse los propios médicos que atendieron al agonizante enfermo -a fin de atajar toda suspicacia sobre un posible y renovado montaje mediático-, me quedo con la rotunda, inspirada y explícita viñeta del señor Mora, publicada en el excelente diario de humor gráfico y literario La Kodorniz.

RedDiario
Reportaje
LOS CHILENOS DE SUIZA ESPERAN AÚN LA VERDAD
"Curiosamente, Pinochet se enferma cada vez que corre el riesgo de rendir cuentas ante la Justicia", constata Fernando Ruiz, presidente del Comité Memoria y Justicia, con sede en Ginebra.
SWISSINFO.

Artículo (8-11-06)
¡SURSUM, CORDA!
La muerte final de Pinochet será una derrota porque le llegará sin que el dictador haya respondido cabalmente ante la justicia por sus crímenes. No fue por falta de oportunidades para juzgarlo. Todos sabemos -y que esto quede muy claro para las generaciones que vienen-que la Concertación, en una serie de acciones éticamente reprobables, políticamente miopes, e históricamente vergonzosas, se aplicó para sacar a Pinochet de Inglaterra cuando estaba a punto de concretarse su juicio en España. El gobierno chileno lo resucitó y Pinochet respondió levantándose como Lázaro en la losa de Pudahuel, al son de los Viejos Estandartes.
Roberto Castillo Sandoval, PiensaChile.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rotundo.

Publicar un comentario