sábado, 4 de noviembre de 2006

Madres de Palestina resultan muertas

Image Hosted by ImageShack.us

Lazarillo

No reparan en nada porque su meta es ajena a la humanidad. Ancianos, mujeres, niños. En su punto de mira se acumula sin prisa pero sin pausa una decidida capacidad de exterminio que en los medios de información del occidente cristiano se edulcora bajo diversos eufemismos. Pocas veces la palabra asesinato ocupa los titulares de las portadas. Niños, mujeres, ancianos sólo resultan muertos. Esta vez han resultado muertas varias madres, tiroteadas por el ejército invasor. La ofensiva contra la franja de Gaza se llama en esta ocasión Nubes de Otoño. Suenan un tanto a guasa esas calificaciones que el aliado mayor de Israel puso de moda en sus campañas de conquista: Democracia Infinita, Libertad Duradera... Esas Nubes de Otoño vuelven a ser una tormenta de sangre en Palestina. Según el diario israelí Yediot Ahronot el número de palestinos asesinados en los pasados cuatro días está cerca del medio centenar y han sido más de cien los heridos. Dos de las víctimas mortales pertenecían a esa muchedumbre de madres que intentaba evitar con su presencia la destrucción de una mezquita. Claro que sus matadores podrán esgrimir cualquier excusa para su crimen. Puede que esas madres pretendieran enfrentarse a cuerpo limpio a las máquinas de la guerra. Arrojarse contra ellas con sus vientres, con sus pechos, con sus corazones, con sus lágrimas. Refrenar ese ímpetu de humanidad a tiros es lo más fácil cuando se sabe que los periódicos del occidente libre y demócrata cuentan el incidente como una operación militar en que las madres de Palestina asesinadas, como los abuelos y sus nietos asesinados, sólo resultan muertas.

RedDiario

Noticia
EL EJÉRCITO ISRAELÍ DISPARA CONTRA TODO
Muaia Hasanein, del hospital Shifa, afirmó que "el ejército israelí emplea todo tipo de armas y munición contra los palestinos y ha matado a mujeres, niños, enfermeros y conductores de ambulancia". Hasanein asegura que entre los numerosos heridos hay 20 en estado muy grave.
20minutos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"No reparan en nada porque su meta es ajena a la humanidad"

Claro que si Lazarillo, los israelies son ajenos a la humanidad para ti son una subraza o prefieres la comparacion nazi con los judios y las ratas. Se os lima un poco y bajo esa supuesta solidaridad solo hay odio y racismo. Nada Lazarillo bajo esa supuesta mascara progresista vas y en tus primeras palabras demuestras lo que eres un vil racista xenofobo.

Y ahora sigamos con las falacias del articulo.

"Dos de esas víctimas pertenecían a esa muchedumbre de madres que intentaba evitar con su presencia la destrucción de una mezquita"

La mezquita estaba desocupada, verdad? no habia nadie? tampoco habia un tiroteo entre los soldados y la gente que estaba en la mezquita.
Nadie les aviso de que fueran alli??? no hubo llamadas en la radio palestina???
Lo siento pero a lo mejor en tu mundo soñado, las balas no matan, pero en el mundo real si te metes en la mitad de un fuego cruzado pasa esto y no solo con las madres palestinas.

"Puede que esas madres pretendieran enfrentarse a cuerpo limpio a las máquinas de la guerra"
No esas madres tenian una mision que cumplieron, ordenada por el gobierno de Hammas y era interpornerse durante el tiroteo para que saliesen 60 hombres armados de los diferentes grupos palestinos.

Todavia espero una llamada de la radio de Palestina avisando que el presidente o el gobierno traen alimentos para los hambrientos habitantes de Gaza, porque armas no faltan pero los alimentos parecen que no son importantes.

Anónimo dijo...

Lazarillo si con las palabras del principio del articulo se ve su admiracion al pueblo judio. Con admiradores como usted quien necesita detractores
Yo no los llamo raza simplemente le pregunto que son para usted los israelies?, porque palabras como estas: "No reparan en nada porque su meta es ajena a la humanidad" necesitan una aclaracion.

"En España florecio una cultura que asimilo a unos y otros": que es otro supporter de los reyes Catolicos, como Aznar o piensas y cree lo mismo que yo o te vas, esa es su idea de asimilacion, o habla usted de Al-Andalus y sus luchas entre arabes y cristianos???

Perdone Lazarillo pero para mi leer no es una tortura, con pensamientos como el suyo es normal que fracase cualquier plan de lectura en España, Y si soy tan sectario que le leo es porque me gusta leer las cosas desde varios puntos de vista, no solo el que mas me agrada a mi vista y oidos como hacen los sectarios. Lo que creo es que una mente abierta como la suya no deberia escandalizarse porque alguien discrepe de lo que usted dice y lo exponga. çComprendo que para usted leer algo que le lleve la contraria sea un martirio, ya que es algo que le olvida a reflexionar y eso es tan cansado y fatigoso verdad lazarillo?

Anónimo dijo...

En Palestina no habrá paz mientras el Derecho Internacional no sea respetado.

Anónimo dijo...

El mayor problema de este conflicto es que cuanto más dura más odios desarrolla y puede llegar un momento en que los más poderosos en medios se beneficien de esos odios para acabar con los menos poderosos. Por eso creo que esos odios los fomentan los más poderosos.

Anónimo dijo...

Israel se defiene, Palestina resiste y los organismos internacionales se ausentan porque USA manda sobre la Tierra.

Anónimo dijo...

La unica manera de parar a estos criminales israelies es boicotear sus productos. A estos aprendices de nazis les da igual que les hablemos de derechos humanos lo que les jode es que nos les compremos.

Anónimo dijo...

Yo opino que la nueva operación contra palestina auspiciada por un sector de políticos israelíes si puede decirse que "es ajena a la humanidad". Porque siendo ellos el lado más poderoso de esta guerra deberían buscar y encontrar soluciones negociadas al conflicto, en lugar de profundizar y acentuar la violencia y el odio.

Ahora un sector de políticos israelíes no son todos los israelíes y mucho menos el pueblo judío. En ése sentido no veo por qué pueda "entre kfar" deducir que lazarillo es racista. O que odia a los judios.

Anónimo dijo...

¿No se merece Israel más que Cuba un embargo como el que sufre aquella isla?

Anónimo dijo...

Palabras de Lazarillo:
"No reparan en nada porque su meta es ajena a la humanidad"

creo que cuando se refiere a humanidad se refiere al genero humano ok?
y si las metas estan fuera del genero humano entonces que son los israelies?

Anónimo dijo...

Humanidad suele escribirse con mayúscula, Kafarnaún, es el sentimiento de humanidad a lo que creo se refiere Lazarillo, y ése está muy lejos de quienes matan así.

Anónimo dijo...

NUNCA TAN POCOS HAN DADO TANTOS GENIOS A LA HUMANIDAD...


El escándalo de la”Superioridad cerebral” de los judíos.

Polémica en los EE.UU. por la publicación de un estudio que defiende que el pueblo hebreo ha desarrollado un mayor coeficiente intelectual.

Los judíos no llegan al 0,25% de la población mundial, y sin embargo, han conquistado el 27% de los premios Nobel, el 25% de los premios ACM de ciencias informáticas, y el 50% de los títulos mundiales de ajedrez.

Todo esto les ha dado mucho que pensar a Henry Harpending y Gregory Cochran.

Sobre la teoría de la inteligencia superior del pueblo judío. Que la presión social y ambiental a la que han estado sometidos durante siglos los judíos, y que dichas presiones inusuales y selectivas que han hecho más propicios a favorecer cierta actividad neuronal, que han favorecido el aumento de su inteligencia.

La teoría del genio judío, queda arropada por la interminable galería de famosos, empezando por patriarcas y apóstoles, como con el propio Jesucristo, a Albert Einstein, Sigmund Freud, Kafka, Kart Marx, Spinoza, Nostradamus, Houdini, Gustav Mahler, Saul Bellow, Leonar Bersteins, Robert Capa, Rosa Luxemburgo, Susan Sontang, Bobby Fischer, Woody Allen, Bob Dylan, Groucho Marx, Stanley Kubrick, Steven Spielberg, Woody Allen, Philip Roth, Roman Polanski, Jonas Salk, etc.

Semejante investigación ha creado un agrio debate en el 3% de la población estadounidense de origen judío, advirtiendo de que todas las supuestas superioridad de las mentes judías, no han servido nada más que para alimentar la persecución y el antisemitismo durante siglos.

Otro experimento, publicado en 1995 en el Journal of Biological Chemistry, largo de exponer acerca de enfermedades y del paso de los años con semejante presión sociales, han experimentado una expansión neuronal, que han quedado grabadas en sus ADN.

Los trabajos de los judíos han sido muy exigentes desde el punto de vista cognitivo, pues prácticamente se han visto compelidos a ejercer como financieros, v empresarios, banqueros y comerciantes, dicen los autores que para hacer estos trabajos se requerían coeficientes intelectuales por encima de la media.

Como prueba los dos investigadores, sostiene que 23 de cada 1000 judíos oriundos de Europa, puntúan por encima de 140 en los test de inteligencia, comparados con el 4 por 1000 de media de los europeos del norte.

El odio a los judios es miedo a los judios.
como el machismo es miedo ala mujer.
Palestinian Arabs using children as human shields

http://www.youtube.com/watch?v=B58VJ_pxtwc
Palestinian Ambulance of Terror

http://www.youtube.com/watch?v=BkwfUEOzfRw

Publicar un comentario