lunes, 9 de octubre de 2006

Torres Gemelas: demolición controlada, historia censurada

Image Hosted by ImageShack.us

Celestina Tenerías

Hablamos no hace mucho de las 25 historias top del llamado Proyecto Censurado, esa relación de noticias que anualmente no tienen pública estampación en las grandes agencias, las poderosas cadenas de televisión y los más importantes diarios norteamericanos, sino que quedan reducidas a la sombra de la marginalidad o al silencio. Pues bien, una de ellas no podía ser otra que la relativa al derrumbe por demolición controlada de las Torres Gemelas de Nueva York, tesis en la que abundan hasta cincuenta científicos de aquel país, encabezados por el físico Steven E. Jones, profesor de la Universidad Brigham Young, para quien la explicación oficial del derrumbe de los edificios del Centro Mundial de Comercio (WTC, en inglés) resulta inverosímil según las leyes de la física. Jones y medio centenar de colegas están reclamando una investigación científica independiente e internacional «no guiada por intereses politizados y restricciones, sino por observaciones y cálculos».

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si ahora va a resultar que en las torres gemelas no se estrellaron dos aviones.
Crei que las conspiranoias las dejabamos para FJL y Pedro J

Anónimo dijo...

No se lo ha leído, anónimo, no se lo ha leído, se habla de la causa del derrumbe, no de los aviones.

Anónimo dijo...

explotaron los aviones cuando se estrellaron contra las torres gemelas???
Esa explosion no es suficiente para hundir las torres???
Por favor este es un caso para Pedro J y sus conspiranoicos, a ver si ahora va a resultar que en la caja negra del avion habia acido borico???

Anónimo dijo...

Lo dicho, no ha leído usted la información, la explosión de los aviones no es suficiente para hundir la torres, en efecto.

Anónimo dijo...

Y en que revista cientifica esta publicado eso que dice el profesor Jones?
Porque Red Voltaire tiene menos credibilidad que las investigaciones de Iker Jimenez

Anónimo dijo...

bringham university.
Si en esa uni dio clase de sociologia un estafador como frank avignale

Anónimo dijo...

la verdad es que las torres gemelas estaban probadas desde su construcción contra huracanes y choques de avviones, incluso se probaron con un avión proporcionalmente 10 veces mas pesado del que las chocó. Así que antes de opinar investigue papanatas, yo creo que el plan de bush fue casi perfecto, de hecho le permitió crear la constitución de estados unidos 1 y 2 . además fijense que las torres gemelas se cayeron de forma vertical, suceso que se produce en las demoliciones controladas desde el interior de un edificio, vean el documental LOOSE CHANGE FINAL CUT, aquí un enllace http://www.tu.tv/videos/loose-change-final-cut-espanol-parte1, espero que sus dudas se aclaren al verlo saludos a todos

Publicar un comentario