sábado, 22 de julio de 2006

Israel mata con armas USA en contra de las leyes USA

Image Hosted by ImageShack.us

Melibea

Nos duele su mirada, Condolezza Rice. Usted no puede ser feliz así, tan llena de palabras sin corazón y sin ley. Todo cuanto diga no hará más que sumar ignominia al curso de barbarie que viene dictando su señor presidente para preservarnos de otras oscuras e ignotas barbaries. Por más que compren la voz de los medios y estimulen de zozobra el corazón del mundo, siempre habrá entre quienes creemos en otra paz que no sea la de la muerte mensajes que denuncien las graves contradicciones de los poderosos. El que titula este comentario procede de su propio país. Stephan Zunes, profesor de la Universidad de San Francisco, sostiene que según la Sección 4 de la Ley de Exportación de Armas de los Estados Unidos Israel está violando esa normativa, pues el material militar vendido por USA (aviones, helicópteros, misiles) tiene uso limitado para la seguridad interna del país y su legítima defensa propia. No cabe emplearlo contra las infraestructuras civiles, a razón de cien millones de dólares diarios en pérdidas, ni contra los centenares de ciudadanos libaneses que esas armas norteamericanas van dejando sin vida ante la impotencia y la indignación de la Humanidad.

RedDiario Actualizado

Artículo: Resulta sorprendente que ningún político de peso del Partido Demócrata estadounidense, desplazado del poder por artimañas del gobernador de Florida, se haya planteado a estas alturas la necesidad de un proceso de incapacitación presidencial como el que condujo, por faltar asimismo a la verdad y obstruir la acción de la justicia, a la dimisión de Nixon. Es de obligada lectura el artículo que hoy publica El País firmado por don Juan Goytisolo: La historia no les absolverá.

Allan Mcdonald, en Rebelión

Image Hosted by ImageShack.us

Noticia: Estados Unidos podría estar entregando a Israel bombas de alta precisión para sus ataques.

+N:Un tercio de los 350 ciudadanos libaneses que han sido abatidos por la invasión militar israelí son menores de edad, como si el punto de mira de la operación persiguiera iguales fines que en Palestina, donde también es muy larga la lista de niños eliminados por las balas judías. Arafat habló un día de la bomba pacífica de la demografía a favor del futuro Estado palestino. Léase el artículo de John Pilger Palestina, una guerra contra los niños.

+A: Marc Vidal en El Plural: Enterrando niños.

++N: Mientras Condolezza Rice se planta en inopinadamente en Beirut y reclama un alto el fuego urgente y pro israelí, don José María Aznar es partidario de que la OTAN bombardeee el Líbano si fuera necesario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bush les da una semana más para matar. ¿Pinta algo Europa?

Publicar un comentario