miércoles, 28 de junio de 2006

Famaztella SL, la patria de Aznar

Image Hosted by ImageShack.us

Félix Población

El negocio de la comunicación que se hace en el mundo es del tipo de la que regenta el magnate australiano-norteamericano Rupert Murdoch, que por algo se le califica así a costa de tratar de convencer a los ciudadanos de los cinco continentes de que la libertad está siempre en venta y él puede comprarla. Para eso se agenció nuestro ex presidente Aznar el de las Azores, que consumó las mentiras de la invasión y conquista de Irak y el 11-M sin pedir todavía disculpas, excusas o perdón, una empresilla comunicacional con su esposa doña Ana, de modo y manera que el pensamiento único o neoloiberal que postula fuese remunerado con la minucia de diez mil euros mensuales desde 2004, cuatro meses más tarde de salir de La Moncloa, como si de un plan de pensiones se tratase. La minuta se justificaba en razón a servicios de asesoría a News International, la compañía del magnate Murdoch de la que ahora don José María ha pasado a ser consejero independiente. En calidad de tal, los emolumentos del señor Aznar se incrementarán hasta los ciento cuarenta y ocho mil euros al año, que compensarán con la suficiencia que merece el trabajo mediático de publicidad y propaganda a verificar por Famaztella SL, que así se llama la sociedad en matrimonial comandita creada por don José María y doña Ana para la explotación de derechos de propiedad intelectual en todas sus manifestaciones. Bajo tan cultivado propósito medran los patrimonios de quienes hicieron de la política una voz tantas veces proclamada y ensalzada en pro de la ciudadanía y de la patria.

Artículos y Noticias Relacionados

NR: Titula El País: La empresa del presidente de "honor" del PP no consta en el registro de intereses de altos cargos. El Gobierno le pedirá explicaciones a don José María Aznar puesto que, como miembro del Consejo de Estado, debería haber dado cuenta en su día de esas pecuniarias circunstancias.

AR: Por un puñado de dólares, artículo de Ventura Haba en El Plural.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Añádase a la nominilla privada lo que cobraba del Consejo de Estado y c omo ex del gobierno. No, si por algo se empieza siendo concejal, no por servir al pueblo, sino del pueblo. Hablo de los que no tienen vergüenza, claro. Otros muchos la tienen.

Anónimo dijo...

La empresa de Aznar:

http://www.famaztella.com/

Anónimo dijo...

Un episodio más del curriculum de chabacanería del ex. Siempre dije que no nos lo merecíamos, pero aquel PSOE de los noventa era una piltrafa.

Anónimo dijo...

¿Dónde acabará este ex?

Publicar un comentario