sábado, 17 de junio de 2006
Escalofriante documento: Niños de Palestina
Palestina no deja de dar hijos a su tierra por más que su territorio esté cercado e inserto en la opresión y la muerte. Arafat habló un día de esa bomba que es la vida renaciendo con fuerza en los vientres de las madres. La sangre nueva que alumbran las madres no ha de ser desperdiciada por las pugnas políticas sectarias. Palestina no debe enfrentarse a Palestina, sino hacer que medre la simiente de la unidad, base de su sustentación, para que nada ni nadie desbarate su destino. Lo que en este escalofriante documento se inscribe con voz de metralla contra los niños palestinos bien vale el abrazo del pueblo que lo sufre. Sus líderes no pueden dilapidar la fuerza de una historia de lucha enfrentándose entre sí.
Artículos y Noticias Relacionados
AR: Al margen de si Arafat hizo o no concesiones, conviene rescatar su legado de firmeza y unidad. (Artículo de Jorge Gómez Barata El legado de Arafat)
5 comentarios:
Y todavía hay quienes creen que las muertes de los palestinos se deben a los propios palestinos, que es algo tan ridículo como decir que las muertes en atentado de los judíos las provocaran los judíos.
Este post deja muy claro lo que eran los niños para Arafat, simplemente bombas, armas que utilizar contra sus enemigos, poniendolos de parapeto para proteger a los terroristas palestinos(hay una foto del "escalofriante" documento donde se ve"), llevando cinturones cargados de explosivos para matar a inocentes...
El documento dice todo lo que los medios disimulan.
Pues yo sólo he leído "esa bomba que es la vida" y me parece la mejor bomba para una tierra con tantos muertos de uno y otro lado.
creo que falta esta magnifica foto pare el escalofriante documento
http://photos1.blogger.com/blogger/4966/857/1600/pchild.2.jpg
Publicar un comentario