jueves, 18 de mayo de 2006

Guerra en la COPE, Anson y el ánimo conspirador

Image Hosted by ImageShack.us

Melibea del Huerto

Insisten los mentideros electrónicos en afirmar que algo se trama con membrete de pugna en las entrañas de la cadena radiofónica de los respetables monseñores. Se habla de dos bandos enfrentados que tienen por cabeza respectiva a don Federico del Tremedal, estrella de La Mañana, y el señor presidente de la empresa, don Bernardo Herráez. ¿Aspira el primero a la compra de la COPE con respaldo de capital político y financiero afín a sus broncas? ¿O su destino es recalar en Intereconomía formando conspirador binomio con el experto, hábil y curtido adalid en esas intrigas don Luis María Anson? El ex director de ABC está muy ocupado en la Supernueve TV de Ariza y Moreno, perteneciente al Grupo Intereconomía y de próxima puesta en antena, pero no desestima el lanzamiento de un nuevo diario, La Nación del Tercer Milenio, cabecera ya registrada legalmente y bajo cuyas hiperbólicas resonancias sin duda espera restañar las heridas de La Razón, feliz réplica ultra con que el sagaz y más que veterano periodista quiso a su vez reponerse de su mala ventura en el diario monárquico. Al tandem sólo le faltaría el concurso de don Pedro el de la Jota, pero todo se andará, a una o dos bandas, porque está claro que el PSOE cría sus fobias y éstas los juntan.

Artículos y noticias relacionados:

+NR: Creciente malestar entre los obispos ante la actitud de Jiménez Losantos.

+NR: Vocento desmiente los rumores de fusión de Onda Cero y COPE.

+NR: De la constancia de las tensiones da idea, un día después de nuestro comentario, la renuncia a su cargo del presidente de la COPE don Bernardo Herráez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vocento no va por lo asilvestrado, Jiménez y Ramírez sí, hasta don Andon estaría por la labor con tal de sacudirse de las cenizas del tedio.

Anónimo dijo...

¿Que se va a conformar la iglesia con Radio María y vender la COPE? A no ser que el Gobierno la castigue con la financiación, no me lo creo.

Publicar un comentario