domingo, 21 de mayo de 2006

El bichito de Fujimori

Image Hosted by ImageShack.us

Melibea

En una entrevista al diario chileno La Tercera, glosada por el periódico La Primera, de Perú, el ex presidente de aquel país, que se fugó de Lima bajo las acusaciones de enriquecimiento ilícito y violación de los derechos humanos, amenaza con su retorno a la política activa. Su perspectiva está puesta en las elecciones de 2011. Es algo que le circula por la sangre, según cita textual, aunque antes tenga que resolver –también ésta es expresión literal- sus problemas judiciales, como si a él y no a los tribunales le incumbiera dictar sentencia. Fujimori, que acaba de lograr la libertad condicional bajo el régimen socialdemócrata de Michelle Bachelet tras seis meses de reclusión en Chile, ha tenido la sinceridad de confesar que el motivo de esa vocación por el poder se debe a un bichito que tengo dentro que no lo puedo curar. Lo mismo que le pasa a cierta clase de fruta.

Artículos y Noticias Relacionados:

+AR: Etología del bichito: Artículo sobre La dictadura de Fujimori, marionetismo, corrupción y violaciones de los derechos humanos, elaborado por el Centro de Derechos Humanos de Nuremberg.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No está Alan García otra vez en liza por el poder? ¿Por qué no va a repetir El Chino? Un abrazo limeño.

Maquila Donna dijo...

El "bichito que tiene dentro" Fujimori es contagioso. Lo adquieren muchos de los que están en el poder. También produce una enfermedad incurable que termina en dictaduras vitalicias y hasta guerras sin causa. Lo peor de todo es que sus efectos - muchas veces mortales - los padece el pueblo. En otras palabras...este tipo es un sinvergüenza. ¿Habrá quién lo pare?

Saludos

Anónimo dijo...

Esperemos que sí. Yo lo veo otra vez en Japón, pero nunca se sabe.

Publicar un comentario