sábado, 20 de mayo de 2006

11-S: La cada vez menos creíble teoría del complot islámico

Celestina Tenerías

El último vídeo exhibido sobre el supuesto Boeing 757-200 que se estrelló en el Pentágono, captado por las cámaras de seguridad del recinto durante la trágica jornada del 11-S, deja todavía más en tela de juicio la teoría del complot islámico. Más de la mitad de los neoyorquinos, la tercera parte de los alemanes y tres cuartas partes de los árabes y latinoamericanos la rechazan y tienden a creer que el gobierno norteamericano está implicado, al menos pasivamente, en la gran masacre que tuvo lugar en esa fecha. Es una tendencia de opinión que no deja de crecer a medida que decrece sensiblemente la popularidad en su país de don Jorge Bush. Thierry Meyssan, autor de obras tan interesantes como La gran impostura y Pentagete, vuelve a insistir en las dudas y las sombras del 11-S desde Red Voltaire, el diario electrónico internacional que preside.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Meyssan es un físico aeronautico reputadisimo Verdad?
A ver si van a ser los marcianos quienes lo hicieron

Anónimo dijo...

En esos dias estaba en usa y ya se desconfiaba con fundamento de su gobierno salido de un fraude electoral.

Anónimo dijo...

Hombr pues no lo sé, pero los ingenieros aeoranáuticos de Bush me parece que tampoco pueden presumir de reputación después de la que se les vino encima. Nada digamos de los servicios de seguridad.

Anónimo dijo...

Tienden a creer, es decir, no hay pruebas refutadas de lo que dice el "supuesto experto" Meyssan.
Es como si se dice fue ETA o "creanme en Irak hay armas de destrucción masiva". No hay que hacer creer a la gente hay que demostrar con pruebas y si no las hay, es mejor callarse, aunque claro Meyssan se está forrando gracias a un montón de crédulos.

Estas cuestiones no son para tomarselas a la ligera, se dice que fue un camión o un misil y no un avión.
Pero entonces qué paso con las víctimas que iban en el avión?? porque ese vuelo existió y está registrado.

Anónimo dijo...

Las víctimas sólo son víctimas. Lo que hay que saber es de quién lo son y eso, por lo menos, no está claro.

Anónimo dijo...

El famoso Meyssan escribió que ningún avión se estrelló contra el Pentágono.

Entonces hay un avión que tiene registrado su salida, con su lista de pasajeros y que no llego a su destino. Pero claro es que a un avión y a unas decenas de personas las escondes y las mueves enseguida de un sitio a otro.

Hubo un juicio donde condenaron a una persona por estos atentados, así que si Meyssan y demas tipos como él tienen pruebas y no las presentaron en este juicio es porque no tendrían mucho valor.

Anónimo dijo...

Meyssan o Bush, qué más da. Los muertos ya no tienen vida para decir ni pío y el poder de los beneficiarios es tanto que la verdad tardará mucho en saberse, como pasa siempre en USA. Después hacen películas y siguen ganando los mismos.

Publicar un comentario