jueves, 9 de marzo de 2006

Memorial de insultos contra el Presidente del Gobierno

Zapatero y Rajoy

Lazarillo

Comenta hoy algún Confidencial que el Partido Socialista hará público en breve el memorial de insultos propinado por el PP al señor Presidente del Gobierno en los dos últimos años. Los protagonistas fundamentales de ese lamentable entendimiento de la crítica son los señores Rajoy, Acebes y Zaplana, empeñados en desprestigiar a quien, en ningún caso, se permitió la frivolidad y el bochorno de replicar con el mismo estilo.

En los varios decenios que lleva España bajo el actual régimen democrático, jamás la oposición se ha permitido, con tanto denuedo como mala fe, una campaña de acoso y derribo desde la descalificación insultante y en algún caso injuriosa contra el presidente de todos los ciudadanos.

Revisar ahora el carácter de tan prolífico como denigrante rosario de groseras y abusivas impertinencias denota la personalidad política de los líderes del aznarato genovés, a quienes toda esa jerga biliosa de parvulario les va a costar aún una mayor pérdida de apoyo entre quienes, como españoles más conscientes y responsables, consideran al señor Rodríguez Zapatero, en tanto que máximo responsable del gobierno de su país, personalidad digna del mayor respeto.

Sabedor de que el contenido de ese serial de improperios juega en contra de quienes lo han ejercido y perseguido como meta substancial de su estrategia política, el PSOE lo hará público bajo la puntual consignación del quién, cuándo y qué, con un último apartado éste de lo más diverso. Lean y deploren: acomplejado, perverso, pardillo, arcángel, chisgarabis, maniobrero, traidor a los muertos, indecente, tonto importante, hooligan, bobo solemne, mendigo de treguas, fracasado, malabarista, sectario de la sonrisa boba, etc.

Tanto derroche de fatuidad daría pena si el asqueo no fuera previo a cualquier otra reacción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es recomendable el recordatorio para saber lo que se han perdido los ciudadanos con la derrota de 2004.

Anónimo dijo...

No hay partido en el PP, hay resentimiento.

Anónimo dijo...

Pueden servir de triste modelo los diversos memoriales de insultos y mentiras contra los catalanes, recogidos en libros varios desde hace más de un siglo. Aunque los más recientes del PP producen náuseas. "Repite mil veces una mentira y crearás una verdad" (atribuído a Sócrates y a Goebbels)

Publicar un comentario