martes, 29 de noviembre de 2005

REDdiario:
De My Lai a Faluyah

Image Hosted by ImageShack.us

Melibea del Huerto

El napalm es una invención de la fantasía colectiva de los maricas izquierdistas, hippies y comunistoides. La frasecita es del presidente Richard Nixon, que se fue de la Casa Blanca por el retrete de las corruptelas a cuenta del Watergate. La dijo en 1968 a raíz de la noticia que descubrió y denunció ante el mundo civilizado el empleo de napalm en una aldea vietnamita. Ahora, con motivo del uso probado y contrastado de fósforo blanco en la ciudad iraquí de Faluya -que el Pentágono desmintió en un principio y luego hubo de confirmar-, USA aconseja a la RAI italiana, que nos iluminó con la publicación de esa nueva barbarie, que sea más prudente en la divulgación de ese tipo de informaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cárceles secretas y no tan secretas, torturas, vuelos con prisioneros por territorios soberanos, fósforo blanco...¿no es demasiado terrible todo lo que se va descubriendo? ¿Adónde se puede llegar así?

Anónimo dijo...

¿Con qué cara se puede objetar que España venda barcos a Venezuela cuando se tiene al mundo sojuzgado bajo amenaza de conquista?

Publicar un comentario