miércoles, 21 de septiembre de 2005

REDdiario:
Aznar ultracatólico o Aznar en el desierto

Lazarillo

Leo en primicia en El Plural que el expresidente Aznar asistió al último encuentro ultracatólico organizado en Italia por Comunión y Liberación, grupo ultraconservador con probada capacidad de convocatoria pues reunió hasta 700 000 almas. Entre ellas estaban las de don José María Aznar y su esposa, que participaron en la asamblea con el más idóneo de los epígrafes, Una Europa popular. Según recuerda el flamante diario progresista digital, don José María nunca ha ocultado sus profundas convicciones religiosas ni su simpatía por el Opus Dei, de tendencias claramente ortodoxas y conservadoras. Él y su mujer, Ana Botella, eligieron colegios próximos a la Obra para educar a sus hijos. Está visto que nos habíamos equivocado de video, puestos a seguir las necedades propaladas por señor Aznar en el extranjero contra el gobierno de su país, al rastrear el que hallamos en su día aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Woman fakes injury to steal SUV
A Spokane man stopped this morning to help what appeared to be an injured woman, only to have her steal his SUV before leading police on a chase that ended with a crash into power poles in west Spokane County.
Great blog. I shall mark it.
I have an interesting product. Explained in
www.royaltyware.com/sn/?watchcat
Cheers,
Brian

Anónimo dijo...

Estos tipos no son precisamente de los que claman en el desierto.

Anónimo dijo...

Oye, Libertad tienne Aznar como cualquiera otro de hacer con su vida personal lo que le dé la gana. Si quisiera ir a un culto satánico a una sesión de "budismo a la occidental" que le permita seguir siendo neoliberal fingiendo que le es indiferente todo, es su vida. Siempre y cuando no interfiera con sus funciones administrativas, que vaya a donde más le guste. No podemos seguir con esa jodida man=a de querer ver en pantalla y controlar como en videojuegos la vida de todo el mundo.

Para exigir que nos den más libertad y nos impongan sus creencias, tampoco podemos pedirle que vivan de acuerdo a las nuestras.

Publicar un comentario