martes, 30 de agosto de 2005

Breviario:
Tras la fobia de Robertson, el ejemplo de Chávez

Melibea del Huerto

La antievangélica petición de asesinato que el teleterrorista pastor Robertson formuló hace días contra el presidente Hugo Chávez no fue fruto de una madura reflexión, aunque haya demasiados individuos en el mundo que se dedican a reflexionar contra la vida. No, lo que al evangelista Robertson le ocurrió fue lo que por aquí se llama un calentón como consecuencia de la escucha de algunos representantes de la oposición al presidente venezolano en el programa televisivo del predicador The 700 Club, cuya patente demócrata queda fuera de toda duda a la vista de las admoniciones homicidas de su jefe. Son reconocidos los contagiosos efectos de la rabia y a éstos hay que achacar el que unos la exhibieran con mentiras y resentimiento hacía un régimen democráticamente refrendado, mientras que el otro no pudiera dejar pasar la oportunidad para obsequiar a la parroquia con el resumen de intenciones más deseables para unos y otro. Compruébese en Argenpress.

Y mientras se cocinaba esa inquina en los platós, va el presidente Chávez y ofrece petróleo venezolano un 40 por ciento por debajo de su precio comercial a las residencias de ancianos, colegios, hospitales y barrios en general más desfavorecidos del país más poderoso del planeta. Léanlo en Iblnews.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién asesora a Chávez en eso de las relaciones públicas? La noticia se produce en el mento preciso y como la respuesta más contundente.

Anónimo dijo...

La prensa convencional y masiva está guardando mucho silencio y muchas discreción con el proceso bolivarianos. ¿Aguarda alguna noticia prefabricada en contra?

Publicar un comentario