martes, 21 de junio de 2005

Breviario:
El experto Polaino y el alcalde de Vitoria

Hetero-Res

Celestina Tenerías

El experto Polaino ha dicho en el Senado que los homosexuales son algo así como el fruto de una avería. Ya que acudió a la cámara alta a propuesta del Partido Popular, cabría suponer que ése es también el criterio de la airada oposición. Pero no, el PP es mucho más gaseoso afirmando que ni lo apoya ni lo deja de apoyar. Catedrático de Psicopatología de la Complutense, don Aquilino Polaino ha resaltado que la condición de gays y lesbianas obedece a la educación de la hostilidad, aplicada por padres alcohólicos y distantes. El alcalde de Vitoria, sin embargo, ha contrarrestado la homofobia latente y expresa en su partido calificando de miserables a quienes se manifiesten contra los homosexuales, aunque sea a través de convocatorias que dicen defender la familia, como la del sábado pasado en Madrid. Don Alfonso Alonso dijo que es necesario un debate sobre la materia que la saque para siempre del territorio del conflicto. Con expertos como Polaino o el opusman don Enrique Rojas, que habla de desajustes congénitos o adquiridos, pero que tienen solución, el conflicto sólo lo comparte el Partido Popular, señor Alonso, así que usted dirá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene que ser muy duro para el alcalde de Vitoria militar en un partido por afinidad de ideas y comprobar que, en las más elementales, como la de la igualdad derechos para todos, esencial para sentirse un demócrata, no se está de acuerdo.

Anónimo dijo...

¿Y qué dice Mariano Rajoy? Está muy calladito.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ahora dice el PP que su experto no era su experto, que se lo han cambiao. Se han lucido los muy homófobos. La hipocresía llena a estas gentes.

Publicar un comentario