Lazarillo
El ex ministro de Cultura con la primera UCD, don Ricardo de la Cierva, se ha despachado a gusto en la revista "Alba" de la santa iglesia de Roma. Aparte de comparar el angustioso naufragio y desembarque de pateras en nuestras costas del sur con la invasión musulmana que acabó con la cruz en Guadalete -ya es perspicacia histórica la suya-, don Ricardo ha tenido la inverecundia de insertar al presidente Rodríguez Zapatero en la masonería, así como al señor Polanco y a todo su grupo mediático Prisa junto.
En connivencia con don Federico el de la Cope y todos los santos, y su jerga pendenciera y montaraz de vocero en ferias de la tirria y la carlistada, el señor Cierva, según dijera el Umbral de entonces, asegura que España vuelve a estar bajo el dominio despótico de una fosca conjura masónica cuyo diabólico derrotero no puede ser otro que la extinción del país en los avernos de la pagana idolatría, el ateismo, el relajo y la gollería del indiscriminado fornicio: "La política ferozmente anticristiana y anticatólica de Zapatero está dirigida a erradicar la influencia de la Iglesia en la sociedad".
Don Ricardo es considerado por sus lectores afines un eminente historiador y un especialista (versión fobia) en todo cuanto compete a la masonería como sociedad secreta y a su influencia en la historia de España. Lo que posiblemente no sepan sus más apasionados adeptos es que ese interés se cebó en tal materia durante su gestión como ministro de Cultura. Bajo ese departamento estaba entonces, como hoy, el polémico Archivo General de la Guerra Civil de Salamanca -por esas fechas de uso minoritario-, y del que también se habla en la aludida entrevista por el expolio que según Cierva supone la devolución de los papeles de Cataluña. La biblioteca masónica de ese centro, con cerca de cinco mil volúmenes y centenares de publicaciones periódicas, es una de las más valiosas en lengua española. Pena que no esté completa, don Ricardo.
PS.- Mi dilecto Gatopardo, cuyo Blog recomiendo a la parroquia más despierta, anota con fiabilidad absoluta que la revista “Alba”, plagio tipográfico servil de su antípoda El País, pertenece al grupo mediático Intereconomía, fervoroso comulgante del Opus Dei. Dios los cría y ellos conspiran.
5 comentarios:
Agradecido te queda este humilde Lazarillo glosador. Estamos en que la masonería sirvió de acicate conspirador a la derecha incivil y rediviva. Este Lazarillo se pasó años siguiendo esa ruta bibliográfica. Me asomaré a tu Blog en cuanto pueda.
Qué bien, ya dijo David de "No es política" lo que iba a decir yo, y mejor. ¡Qué gusto compartir amigos!
Y yo también lo digo. Esta iglesia vuelve a dar miedo. ¿Estaremos en vísperas del Anticristo? ¿No era Nostradamus el que hablaba de algo así?
¿y este personaje fue Ministro de Cultura? juer
Don Ricardo de la Cierva, hombre cabal
Publicar un comentario