jueves, 26 de enero de 2023

LA BOCHORNOSA CRÍTICA DE ANA ROSA QUINTANA A LA ESTUDIANTE ELISA LOZANO


Antonio Cortés

Hay que tener poca vergüenza como Ana Rosa Quintana, para criticar a una joven estudiante de la Complutense por hacer un discurso que ponía a Ayuso en apuros. Según Ana Rosa Quintana, el discurso de esta estudiante es inconexo. ¿Pero que me dice de su queridísima presidenta que no sabe hablar sin que le escriban los discursos sus mamporreros? Al menos la chica de la Complutense tuvo el suficiente desparpajo para improvisar unas palabras delante de un aforo completo. Lo que es lamentable, es que la Editorial Planeta le retirara una novela a Ana Rosa porque ella no la escribió. Esto si que es bochornoso. https://elpais.com/.../10/17/cultura/971733601_850215.html

Ana Rosa Quintana se pregunta: "¿Qué estudiante de periodismo ha logrado ser presidenta?". Pablo Casado nombró como candidata (sin pasar por primarias) a Isabel Díaz Ayuso, es decir, con un dedazo de libro. Ayuso es presidenta de Madrid, no por sus estudios brillantes de periodismo, sino por arrimarse al sol que más calienta en un partido político. Al menos Pedro Sánchez (que no es santo de mi devoción), después de ser defenestrado por los varones de su partido, logró la presidencia del PSOE gracias a la militancia ganando una primarias. Más tarde ganó una moción de censura y dos elecciones generales.

Sánchez fue profesor de la Universidad Camilo José Cela y es economista. Todavía estamos esperando a que en la universidad donde estudió, lo nombren hijo predilecto. Tiene muchos más méritos que Ayuso. Por no hablar de Pablo Iglesias, que fue un brillante estudiante de la Complutense, ejerció y ejerce de profesor. Montó un partido político junto a otros amigos. Ganó todas las primarias de Vistalegre, y rompió el bipartidismo logrando el primer Gobierno de Coalición del régimen del 78, llegando a ser vicepresidente teniendo a las cloacas del Estado y a la prensa de los borregos en contra. Se me ocurren muchos políticos con más mérito que la Sra. Ayuso.

DdA, XIX/5.359

No hay comentarios:

Publicar un comentario