miércoles, 24 de junio de 2020

RISA DE SAL MARINA TIENE TU VIENTO

Compuesta, escrita y cantada por Alicia Población (violín)
Con la colaboración como intérpretes de Francis Gómez Cruzado y Lito Mánez Cámara vídeo: Coro Hernández y Victoria Torres

Para Manu: 
Décimas para cantarte 

Un maquinista en un bar/ con un té y un par de vinos/ hizo cruzar nuestros sinos/ en parejo caminar. /Por las ansias de viajar/ en ese tren nos subimos;/cambio de agujas hicimos/ sin rumbo y con meta incierta,/ por dejar la puerta abierta/ al futuro que sentimos. 

Risa de sal marina/ tiene tu viento/ que da rumbo al camino/ y aleja el miedo./ En el borde del Tiempo/ cruza un anhelo /y abrazamos el aire/ del mismo vuelo/. Nuestras miradas gravitan,/ buscan en la otra su centro/ y el abrazo es el encuentro/ de los ojos que se habitan./ Pupilas que se palpitan/ en un mismo respirar,/ que buscan su titilar/ para sentir más profundo,/ son las que dan forma a un mundo/ en el que poder volar.

Risa de sal marina/tiene tu viento/ que da rumbo al camino/ y aleja el miedo./ En el borde del Tiempo/cruza un anhelo/ y abrazamos el aire/ del mismo vuelo.

Capitanes sempiternos/contra los vientos de proa/ en Cádiz, Madrid, Lisboa, /sabremos cómo perdernos./ Y encontrarnos, conocernos,/ inventar nuestro verano,/ ya te digo de antemano/ que en cualquier parte te quiero. /Tenemos el mundo entero/ al alcance de la mano.

 Risa de sal marina/ tiene tu viento/ que da rumbo al camino/ y aleja el miedo. /En el borde del Tiempo/ cruza un anhelo/ y abrazamos el aire/ del mismo vuelo.

       DdA, XVI/4538      

No hay comentarios:

Publicar un comentario