domingo, 22 de septiembre de 2019

SÁNCHEZ CONSIDERA ESTÉRIL EL VOTO DE QUIENES LO PUSIERON EN LA MONCLOA

Félix Población

Aparte de pedir nuevamente el voto a los votantes del PSOE, el presidente del gobierno en funciones lo ha solictado indirectamente a los de Unidas Podamos en una carta que se acaba de publicar en los medios.

Sánchez lo hace en este segundo caso para evitar que el voto por "otras opciones sea nuevamente estéril". Es de esperar que a no mucho tardar esta misiva de quien considera estéril el voto de quienes lo han puesto en La Moncloa -gracias a la moción de censura contra Mariano Rajoy apoyada por Unidas Podemos en mayo de 2018-,  obtenga su réplica de algún modo por parte de los dirigentes del grupo confederal de UP. 

Asegura don Pedro en su carta que otras opciones de voto de la izquierda "solo han servido para prolongar el bloqueo y la inestabilidad de nuestro país". Ante tan desfachatado anexo epistolar al libreto de la farsa canicular redactada por Iván Redondo, se requiere por parte de la alternativa política más difamada en la historia de la democracia española una campaña informativa aplicada en defender la verdad de los hechos, haciendo hincapié de modo sobrio y claro en todas las contradicciones, excusas y falacias del partido de las falsas promesas. 

Creo que nunca como en estos comicios va a ser más decisivo enfrentarse a la propaganda de un partido afectado por las lacras de su reciente mendacidad con la lista puntual y específica de las evidencias que la denuncian, patentes para buen número de ciudadanos en general y para muchos de militantes de ese mismo partido en particular. 


PS.-Léase@también: "Está visto (a juzgar por sus declaraciones) que quienes dirigen la política no son los ciudadanos que votan y sus representantes, sino los poderosos que están detrás y que declaran con desvergüenza que van a poder dormir tranquilos porque la izquierda que representa Podemos no va a estar en el gobierno ni a su sombra. Confían sin duda en que se lleve un palo en la repetición de las elecciones, algo que es más que posible porque la izquierda va camino de la desaparición por consunción y eficaces labores de sembradores de cizaña, como el Tulius Detritus de Asterix". Votar a bríos y votar con bríos, por Miguel Sánchez-Ostiz.

Léase@también: La estética de Errejón, por López Bulla

                     DdA, XV/3284                

No hay comentarios:

Publicar un comentario