lunes, 18 de diciembre de 2017

EL SEXO DÉBIL Y LA RAE

¡Cuánto “sexo débil tan coñazo”! ¡¿Verdad “sesudos cojonudos”?!

Marisa Babiano

De sexos débiles y sesos fuertes…Según la RAE (Real Academia Española) el sexo débil sigue siendo el conjunto de mujeres y el sexo fuerte el conjunto de hombres, y cojonudo sigue siendo estupendo, magnífico y excelente, mientras que coñazo continúa significando persona o cosa insoportable.
Mucus, la inteligencia mocarra apunta que como sigamos así, no nos va a quedar más remedio que pensar que la RAE es tan machista, que parece que alimenta la actitud prepotente de los varones respecto de las mujeres a tiempo completo. Se está trabajando tanto la supremacía del sexo de los varones, que está deslumbrando con tanto seso.
Pero, dadas las circunstancias sociales de manadas de machos violadores autoafirmándose en su cortedad mental, y de borregos palmeros de éstos que les consideran héroes y les copian, la definición de “seso fuerte” queda así: El conjunto de hombres que son capaces de reconocer que la cabeza se localiza por encima de los hombros y que sirve para sentir- reflexionar y contrarrestar el mandato viril de supremacía y de macho, por el cual todo hombre tiene que estar todo el día por encima de la mujer y salido, debido a que entre sus asquerosas manos las hembras son “un objeto al que forzar”.
Por cierto, ahí va la definición de mujer fuerte consecuencia del seso débil machista, hoy se cumplen 20 años del asesinato de Ana Orantes en Cúllar Vega (Granada), que con gran valentía contó en televisión su historia de 40 años de vejaciones por parte de su ex marido, quien 13 días después la mató quemándola viva. En España, este crimen supuso un antes y un después en la toma de conciencia de los malos tratos, y los asesinatos de las mujeres por la violencia de género consecuencia del machismo.
Mucus esputa:
  • Si se mantiene la definición de “sexo débil” como conjunto de mujeres entonces “seso débil” es el conjunto de hombres machistas.
  • Cuando el machismo deje de ser tan cojonudo, entonces evolucionaremos con el seso bien fuerte, a toda vela…