viernes, 20 de noviembre de 2015

"EL VOLADOR DEL BÓSFORO", DE ALICIA POBLACIÓN, EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

DSC02722
No todo serán ponencias en TEDxCalledelaCompañía.
Para nuestra primera edición hemos decidido contar con una espectacular fusión entre música y teatro, llevada a cabo por un total de 11 músicos y un bailarín / actor.

Con la colaboración de los siguientes artistas, se interpretará la obra de Alicia Población Brel“El Volador del Bósforo”:

.Violines I: Julia Hernández y Ana Sánchez
Violines II: Javier Vera y José Luis Sagredo
Violas: Carolina Santos y Clara Gil
Violonchelos: Manuela Sánchez e Irene Chapado
Percusión: Luis Martínez
Teclistas: Cristina González y Loreto Ruano
Narradora: Lucía Gómez
Dirección escénica: José Ruiz
Dirección musical: Ana Sánchez
Colabora: Electra Teatro Universitario.

.

Esperamos que lo disfruten. El espectáculo tendrá lugar hoy, en el Auditorio Juan Pablo II de la sede central de la Universidad Pontificia de Salamanca, desde las 16:00h hasta las 20:30h. Emisión en directo por streaming a partir de las 18,15 aproximadamente en http://tedxcalledelacompania.com/streaming/



¿Qué es TEDx?
Con el espíritu de “ideas que vale la pena difundir”, TED creó TEDx, un programa de eventos locales autogestionados que reúnen a la gente para compartir una experiencia similar a TED. En TEDxCalledelaCompañia, los videos TEDTalks y los oradores en vivo se combinan para crear una discusión y conexión profunda en grupo pequeño. La conferencia TED ofrece guías y dirección para el programa TEDx, pero cada evento TEDx, incluyendo el nuestro, es auto-gestionado de manera independiente.

DdA, XII/3136

No hay comentarios:

Publicar un comentario