jueves, 1 de octubre de 2015

CONTRA EL TIMO DE LAS ELÉCTRICAS

URGENTE! UE: Paren el timo de las eléctricas

A Margrethe Vestager, comisaria de Competencia de la Comisión Europea:

Le instamos a abrir una investigación formal por las ayudas estatales otorgadas por España al oligopolio eléctrico: sobrecompensación por CTC y windfall profits, ordenando su cese inmediato y su devolución íntegra.
 
Ingresa tu dirección de e-mail:
Avaaz.org protegerá tu privacidad, y te mantendrá informado sobre ésta y otras campañas.

Firmantes recientes

  • hace 18 segundos
    Pablo Alvarez Morales, España
  • hace 19 segundos
    Nacho León Naharro, España
  • hace 19 segundos
    jose manuel garcia nespral, España
  • hace 19 segundos
    Luz Gilabert, España
  • hace 21 segundos
    Fernando López Ortiz, España
100.000
27.299
27.299 han firmado. Ayúdanos a llegar a 100.000
Durante años, recibo a recibo, las compañías eléctricas nos han ido desplumando hasta embolsarse un sobrecoste de... ¡3.600 millones de euros!

No habría sido posible sin la complicidad de diferentes gobiernos, que para colmo no han parado de inyectar ayudas multimillonarias al sector eléctrico.

Pero aún nos queda una última oportunidad de recuperar nuestro dinero y frenar la sangría de subvenciones -- expertos de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético se han ido a Bruselas a denunciar el timo y exigir que se declare la ilegalidad de las ayudas. Y necesitan urgentemente el apoyo de cientos de miles de ciudadanos para poder contrarrestar al poderoso lobby eléctrico.

Únete ahora a la denuncia y compártela con todos tus conocidos en Facebook, Twitter, por correo electrónico... -- porque en un país con millones de personas que casi no pueden pagar la luz, es indigno permitir que las eléctricas nos saqueen para llenarse los bolsillos.