viernes, 3 de agosto de 2012
ESTA ESPAÑA ENAJENADA QUE DEVORA A SUS HIJOS
Ana Cuevas
España hierve arrebatada por la fiebre que agarra a los orates. Ha perdido el pudor (quizás nunca lo tuvo). Y entre los velos que ocultan sus vergüenzas asoman dentaduras melladas, muñones desafiantes, risas huecas que vomitan unos seres armados con crucifijos y látigos... Toda una piara de monstruos que anidaban en sus pliegues. Un bestiario repleto de politicastros soezmente deformes que atesoran mayorías absolutas como armas de destrucción masiva.
España lucha, cuerpo a cuerpo, contra sí misma. Es una guerra añeja donde siempre sale derrotado el pueblo. Víctimas como M.F. Electricista desempleado que hace dos años, a las cinco en punto de la tarde -como en un drama lorquiano-, se colgó de un árbol en la plaza de su pueblo. Han sido muchos desde entonces. Crímenes silenciosos. ¿Saben quiénes estiraban de la cuerda? Banqueros desviscerados que desahuciaron a sus familias. Sucesivos gobiernos de peleles cobardes que no aprobaron la dación en pago, que destruyeron los derechos laborales, las garantías sociales. Que optaron por ejecutar a la gente para no indisponerse con el poder financiero (el único dios verdadero).
España muere y se mata víctima de una locura homicida. Se retuerce con muecas delirantes: Gallardón devuelve el marquesado al nieto del general Queipo del Llano. ¿Nadie recuerda las apasionadas arengas del abuelito incitando a las tropas nacionales a violar mujeres republicanas? "Ahora, por lo menos, sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricas", dixit el general. Psicópatas de verdad, como dios y el movimiento mandan, mejor dicho. ¿Para qué disimular?
En esta España enajenada que devora a sus hijos ya no hacen falta tapandujos. El esperpento avanza demoledoramente. No pasarán. Ya han pasado sobre nosotros como elefante por cacharrería.
+@Alarmante incremento del número de suicidios en España, motivados por la crisis y silenciados por los medios
No hay comentarios:
Publicar un comentario