martes, 22 de mayo de 2007

Aznar sigue de campaña contra el Partido Popular

Melibea

Quedan aún tres días para que don José María el de las Azores pueda superarse a sí mismo en su obstinado propósito de hacer campaña en contra del Partido Popular. Es difícil, sin embargo, que cualquier otro desatino de los que se le puedan ocurrir de aquí a la jornada de reflexión del próximo sábado supere la suma desfachatez e indecencia de lo proclamado en la jornada de hoy. Ha dicho el señor Aznar, ex presidente del Gobierno de España, en el transcurso de un almuerzo mitin celebrado en la localidad aragonesa de Calatayaud, que cada voto que no tenga el Partido Popular es un voto para que ETA esté en las instituciones. Tamaño agravio contra la facultad de libre elección de la ciudadanía, a la que don José María hace cómplice de connivencia con los intereses de una banda terrorista si no vota al PP, sólo puede interpretarse de dos formas: o bien el señor Aznar ha perdido definitivamente la razón, o sus razones son al final las del partido único, fuera de cuyos cauces discurre por fortuna el vigente régimen democrático. Así no es raro que uno de los más caracterizados sustentadores del aznarato, el facundo Zaplana, vaya y aconseje a los rebeldes del PSOE que en vez de montar un nuevo partido -por el que se afanan Savater y Díez en contra del Partido Socialista-, voten al partido único.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya comprendo que a la izquierda le moleste mucho el señor Aznar, pero cuando asegura que si se vota al PSOE se favorece la presencia de Batasuna en las instituciones democráticas, solo dice la verdad. Claro es que, a lo mejor, a los votantes del PSOE les importa un comino que estén o no. Solo en ese caso, el argumento del señor Aznar podría perjudicar el voto de la izquierda. Pero SI ESE ES EL CASO, bien perjudicado está, a mi juicio, puesto que recuerdo que el único requisito que se impuso a la izquierda de la raza vasca para participar en las elecciones fue que condenara la violencia. No lo han hecho, y aún así participan, insultan, atacan, destrozan bienes públicos en completa impunidad. Si el PP y la "izquierda aberzale" están ahora en pie de igualdad respecto del votante ¿por qué los diez millones de votantes del PP no se comportan del mismo modo que los 150.000 de la ..ah.."izquierda aberzale"? ¿Qué ocurriría en el llamado "Estado" si tal cosa ocurriera? Siento mucho que moleste tanto Aznar e incluso el "facundo" Zaplana a la siempre democráta izquierda española, pero la verdad es la verdad. Y alguien tiene que decirla.

Anónimo dijo...

Aznar no argumenta, difama, y su actitud es la mejor arma que tiene el PSOE para anular a una oposición que se remonta a los procedimientos del neofranquismo transicional para buscar el voto. Esos votantes están muertos.

Anónimo dijo...

Usted sabe que no lo están, porque si lo estuvieran no se haría tanto caso por parte de los otros votantes tanto de lo que dice Aznar, como de lo que dice Rajoy. Naturalmente, yo no sé qué va a pasar el domingo; pero ya verá entonces como los votantes del PP no están muertos. Lo que están es solos y, por tanto, no podrán pactar para dominar los Ayuntamientos en los que no ganen por mayoría; pero eso, aunque es perfectamente legal, en nada alterará la cifra de los que ese día voten las listas del PP.

Anónimo dijo...

¿Y cómo califica usted los procedimientos utilizados por la izquierda de la raza vasca para amedrentar a la ciudadanía y coartar así la libertad de voto? Eso si que es fascismo, puro y duro. Así que nada; como el PP es un partido fascista, neofranquista, etc, etc; si hiciera lo mismo habría que decir también lo mismo que lo que se dice de HB: esto es: nada.

Anónimo dijo...

No son los votantes sino los medios los que hablan de Rajoy o Aznar. Y esto porque sobre todo lo del segundo resulta cuando menos peculiar por su ranciedumbre.

Publicar un comentario