jueves, 2 de febrero de 2006

Cindy Sheehan invita a Chávez al rancho de Bush

Image Hosted by ImageShack.us

Melibea del Huerto

La madre del soldado norteamericano fallecido en Irak en acción de guerra junto a más de dos millares de compañeros, Cindy Sheehan, y que tan intensa campaña viene desarrollando en los Estados Unidos como activista por la paz, se ha entrevistado con el presidente venezolano Hugo Chávez. Aparte de unas manifestaciones resuelta y nítidamente favorables a la llamada revolución bolivariana, Sheean ha invitado formalmente al señor Chávez a la próxima convocatoria de protesta ante el rancho tejano de George W. Bush. No es diplomáticamente admisible, sin embargo, que después de servir petróleo a los sectores más necesitados de los Estados Unidos, don Hugo ejerza de activista en persona ante la residencia de verano del señor presidente de aquella poderosa nación. Más que nada por aquello de las injerencias: la primera, por socorrer de energía a los más desposeídos, y la segunda como protesta ante una de las razones por la que los desposeídos lo siguen siendo cada vez más.

Noticia Relacionada: Mismamente hoy, lo que son las cosas, una nota hecha pública por el Ministerio de Comunicación e Información de Venezuela expone la posibilidad de un ataque aéreo por parte de los Estados Unidos contra la sede central de Telesur en Caracas. El comunicado se hace eco de las recientes declaraciones de Connie Mack, representante del Comité de Relaciones Internacionales del Congreso USA, según las cuales el reciente acuerdo entre la empresa Telesur y la cadena árabe Al Jazeera constituye el principio de una red de televisión global para los terroristas y otros enemigos de la libertad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Injerencia por injerencia, veo mejor la de Chávez en USA que la de Bush en Irak. ¿O no?

Portobello dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Porque todo son "injerencias" de Chávez, Evo o Fidel y no de Bush, Blair,Berlusconi...etc saludos

RicardoRVM dijo...

Cuánto tiempo sin verle, Luisa Lernanda.

Se pase usted por aquí, que le va a interesar.

Y ya le digo que lo siento mucho, pero que la vida es muy perra.

Publicar un comentario