jueves, 1 de diciembre de 2005

Breviario:
La culpa del PP montaraz es del PSOE

Celestina Tenerías

Como no podía ser menos desde los Confidenciales afines a la derecha, instigadores siempre del rumor interesado y provocador -ojo con la provocación, no caigamos en ella-, hasta la derechización radical del PP es culpa del partido en el Gobierno. Resulta que el Partido Socialista -según esos medios- aprovechará la convocatoria del Partido Popular el próximo sábado, en pro teórico de la Constitución vigente que tan a regañadientes aceptó en su día, para situar a la oposición en la ultraderecha. ¿Es que cabe otra ubicación tras haber ganado a pulso y a gritos la que viene exhibiendo a lo largo de la presente legislatura? ¿Hay quien piense todavía que el PP sostiene posturas comedidas y razonables de centro-derecha integrador? Lo que se teme el Partido Popular es que la teórica manifestación constitucionalista se le salga de madre y dé constancia del verdadero lugar extremo que ocupa gracias a su estrategia desestabilizadora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está teniendo muchos problemas el PP para montar el servicio de vigilancia el día 3. No quiere que sus hinchas desentonen constitucionalmente.

Anónimo dijo...

Dice usted bien, doña Celes, ojo con las provocaciones, no hay que caer en ellas, y un elemnto desde la COPE está tratando todos los días de que mordamos su sórdido anzuelo, lo mejor que se puede hacer con esa gentuza es rodearlos de indiferencia mientras sus ladridos no afecten a nuestra cabalgadura.

Publicar un comentario