jueves, 29 de diciembre de 2005

Breviario:
Carteles escabrosillos de la UE

Image Hosted by ImageShack.us

Melibea del Huerto

La que ilustra estas líneas es la más venial de las imágenes producidas por Carlos Aires y la serbia Tanja Ostojic con fondos de la Unión Europea y sobre la Unión Europea. Un millón de euros exactamente. De la curiosa iniciativa no tenía conocimiento ni el propio canciller federal Wolfgang Schüssel, a pesar de ser Austria el país escenario de la muestra, cuatro días antes de su presidencia de la UE. Las críticas han sido muy duras, desde la extrema derecha al centro izquierda, pues carismáticos líderes políticos como el presidente Bush, la reina de Inglaterra o monsieur Chirac aparecen en arriscadas poses pornográficas. Alegan los responsables en su defensa que la sicalíptica cartelera no pasa de ser una crítica a la globalización, ironizada en la UE. Lo cierto es que, a poco que se descuidara Herr Schüssel y su gobierno en prohibirla, mister Bush y el presidente francés hubieran presenciado sus libérrimos y conjuntos ardores sexuales en las propias calles de Viena, ya que ambos visitarán pronto la capital del viejo imperio de los Habsburgo. Ésta es la noticia.

PS.-En similar pose a la de la fotografía, es conocida la obra del pintor Gustave Courbet L'origine du monde, dicho sea para los más escandalizables lectores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le aseguro doña Melibea que esos cristmas en estas fechas son de una impudicia muy refrescante, estoy por mandárselo a FJL a ver si se lubrica.

Anónimo dijo...

No lo haga. Lo que dice es imposible.

Anónimo dijo...

El origen de la vida jamás puede seducir a ese elemento.

Publicar un comentario