jueves, 15 de diciembre de 2005

Breviario:
Aznar y su ministro de propaganda

Image Hosted by ImageShack.us

Melibea del Huerto

La obra biográfica en dos momentáneos volúmenes de don Pedro el de la Jota, director del diario El Mundo, se inscribe bajo el modesto epígrafe de El triunfo de la información, en sintonía con la megalomanía de su adusto jefe, el ex presidente del Gobierno don José María. Tres centenares, tres, entre fieles escribidores y dirigentes políticos de la amotinada oposición asistieron al ceremonial de presentación del producto editorial. Más que don Mariano, como líder en activo, presidió el acto su tutor el señor Aznar, que se llevó con diferencia los aplausos más sonados del respetable. Se los concedieron sin reserva, ante el manido apocalipsis patrio con que don José María obsequió a los presentes, desde locutor Dragó, que diría Umbral, hasta don Federico el de la Cope, que lució como víctima protagónica de las asechanzas inquisidoras del Gobierno social-masónico. Al final, don Pedro el de la Jota a punto estuvo de entonar al micrófono la canción de Sinatra en honor a la amistad que profesa a su ex presidente: Amigos a su manera, dijo. Como si hubiera otra entre patrono y empleado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que además del ministro asistió todo el departamento de propaganda, los que militan en activo y los que esperan el advenimiento y resurrección de Aznar para darnos lecciones de pedantería en la TV pública.

Cadena Blog dijo...

Paso por mi blog Lazarillo y me dejo saludos, ahora vengo yo para retribuirle los saludos y desearle una Felíz Navidad y un Prospero Año Nuevo, para él y para todos sus amigos.
Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Se agradece, estimado Sebas, más que nada por lo bien recibidos que son por este Lazarillo los saludos que llegan de allende el Océano.

Publicar un comentario