viernes, 4 de noviembre de 2005

Breviario:
Oído en la COPE: Prócer de la maledicencia

Melibea del Huerto

El calificativo no proviene de los aledaños masónicos del polanquismo gay-separatista sino de los propios micrófonos de la muy sonada cadena COPE, ayer mismo, en La Tarde, el programa de Cristina López Schlichting. Uno de los tertulianos, don Carlos Díaz, se atrevió a considerar la desfachatada réplica de don Federico al señor Durán i Lleida como vomitiva. En atención a esa libertad de expresión, que calificó al director de La Mañana como prócer de la maledicencia, la señora directora advirtió al colaborador de su programa que cesara en sus críticas o saliera de la sala. Don Carlos se negó a aceptar esas amenazas y doña Cristina insistió en las mismas. Ahora la porra que se ventila en todas las Redacciones del oficio es si, para enmendar en lo posible esa ventolera represiva a micrófono abierto, la COPE mantendrá al tertuliano en antena o si recibirá el colérico puntapié del gran capo mediático de la Conferencia Episcopal.

PS.- Por cierto, don Arnaldo Otegui ha sido condenado finalmente por injurias al rey.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo para mí que el señor Losantos lo que busca es la salida de la COPE con el remanente de popularidad que le van a dar sus descalificaciones. ¿Se acuerdan de García el de los deportes? Pues esto viene a ser lo mismo pero sobre partes más sensibles. Este tío se montará su empresa mediática y hasta su partido político a lo Gil o vayan ustedes a saber. Si es que ya lo tiene casi todo montado por ahí, sólo le falta que lo boten los obispos.

Anónimo dijo...

De eso nada. Los obispos están muy contentos con el programa de ese señor, y no sólo por lo que dice sino porque está en segundo en audiencia de la radio española.

Anónimo dijo...

FJL tendrá su canal de televisión, Canal 36, y su radio, Radio Queipo de Llano.

Publicar un comentario