martes, 21 de marzo de 2017

LOS FEOS DEL PSOE Y EL PSOE MÁS FEO


Félix Población

A pesar de que hace unos días ese medio decidió no seguir contando con mis modestas colaboraciones por no se sabe qué del nuevo diseño, después de haber dejado de publicar dos que importunaban a la sacrosanta monarquía borbónica, leo en El Huffington Post que el Partido Socialista sigue superándose a diario en eso de profundizar en el debate interno con muy sesudas prácticas  de análisis político. Es lo que corresponde a gentes que han accedido a la cúpula provisional del PSOE a partir de la aberrante estrategia antidemocrática del navajeo para acabar con el anterior secretario general del partido.  

Quien así ha ofrecido una lección más del cada vez más azaroso futuro que le espera al PSOE, muy recortado de votos según una de las últimas encuestas -hasta situarse en poco más de sesenta diputados-, ha sido una tal Laura Seara, coordinadora federal de organización y comunicación de la comisión gestora, quien se ha permitido tratar de menoscabar a los partidarios de Pedro Sánchez o sanchistas por su aspecto físico, como si lo que se decidiera en el partido fuera una refriega de patio de parvulario. 

La señora Seara se ha referido en concreto a los alcaldes de Valladolid, Óscar Puente, y de Jun (Granada) con la expresión de "feos con ganas", que acto seguido borró del tuit en el que la empleaba. Doña Laura, capaz de tan acendrada capacidad de análisis para juzgar a dos compañeros de partido con los que mantiene diferencias con relación al lider a elegir, fue en su día secretaria de Igualdad en el gobierno de Rodríguez Zapatero, con quien defiende la candidatura de la baronesa Díaz a la secretaría general del PSOE. 

Como doña Susana cuente entre sus partidarios con mucho personal similar a doña Laura, la madera de líder que le otorga Zapatero a la baronesa andalusí se hará astillas y lo feo muy feo en el PSOE va a ser su porvenir.

DdA, XIV/3493

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero no es bastante feo el presente como para esperar otra cosa de lo que venga? El PSOE le va a dar a Ciudadanos lo que Ciudadanos no conseguiria nunca. Y si no al tiempo.

Publicar un comentario