lunes, 9 de septiembre de 2019

PABLO IGLESIAS AL PABLO IGLESIAS DE HACE UN LUSTRO: "NO TE METAS EN ESTO, SIGUE DANDO CLASES"

Lazarillo

Muy interesante la relajada entrevista que sostiene Pablo Iglesias con el canal de televisión RT en español que, en lugar de resaltar cualquier aspecto de la actualidad política relacionado con las negociaciones en curso con el Partido Socialista, ha peferido glosar en el titular los cinco años que Iglesias lleva en política con estas frases del fundador y líder de Podemos: : "Cuando eres una persona tan pública, pierdes un anonimato que te permitía escuchar", por lo que confiesa que ha "perdido la capacidad" de camuflarse entre la gente y "escuchar lo que la gente dice". Por eso, insiste, "es fundamental tomar tierra de forma regular". 
Así, el Pablo Iglesias de ahora le diría al Pablo Iglesias de hace 5 años: "No te metas en esto. Sigue dando clases y haciendo tus cosas de tele y comunicación, pero no te expongas a algo tan tremendamente duro. Si pudiera volver atrás, no sé si volvería a hacer lo que hice. Lo que pasa es que no tendré la oportunidad de decir nada al Pablo Iglesias del 2013".
A lo largo de la entrevista, la conversación deriva hacia otros temas relevantes sobre el periplo de la formación política que dirige, los cambios experimentados y la valoración de la situación política de algunos de los países más importantes de América Latina. Vean la entrevista completa +en este video.

DdA, XV/3261

No hay comentarios:

Publicar un comentario