Diego Cañamero
Irán está sufriendo toda una manipulación de los medios de comunicación del Imperio (EEUU) y de la Unión Europea, con el único objetivo de desestabilizar el país y que haya un derrocamiento del gobierno. La CÍA de EEUU y el Mossad de Israel están financiando a grupos terroristas y mercenarios para que asesinen a manifestantes (ya van varios) para culpar al gobierno.
Irán es el cuarto país con las reservas de petróleo más importantes del mundo, y además de esta riqueza, no es un país amigo de EEUU y es opuesto a los crímenes de Israel en Palestina y a sus políticas expansionistas en Oriente Medio. Así mismo, este país había decidido asociarse a los BRICS, liderados por China, Rusia, India, Brasil y Sudáfrica. También tiene acuerdos de intercambios comerciales y de defensa con Venezuela. Ahí está la clave de estas manifestaciones en Irán, ya lo intentaron con la muerte de una mujer en septiembre de 2022, acusando al gobierno de su muerte. No quiero decir con este análisis que la gente no tenga derecho a reclamar derechos económicos, sociales o políticos, (es lo que llevo haciendo toda mi vida), pero detrás de todo esto, están los imperialistas fascistas liderados por los EEUU, que no les importa la democracia, la libertad, los derechos humanos ni por supuesto el que haya muertos (matados por estos grupos terroristas) y más, después de los 25.000 niños/as asesinados en la franja de Gaza con su complicidad, así como bombardear a supuestas narcolanchas, o los "100" asesinatos en el secuestro del presidente de Venezuela.
¿Cómo es posible que haya personas tan ciegas que no "vean" todo lo que se esconde detrás? Irán lleva con bloqueo económico desde el año 1979, desde el mismo momento que expulsaron a los EEUU de Irán por apoyar a la dictadura del Sha de Persia. Este país ha sido bombardeado en varias ocasiones con el argumento de que estaba enriqueciendo el uranio para crear armas nucleares. Todo falso.
Les han asesinado a militares, científicos y a su presidente.
Jamás caeré en las garras de su manipulación ni le daré mi apoyo a estos sanguinarios de la humanidad, EEUU e ISRAEL.
DdA, XXII/6224

No hay comentarios:
Publicar un comentario