jueves, 8 de agosto de 2019

UN OFICIAL DEL EJÉRCITO DEL AIRE CALIFICA AL REY DE SINVERGÜENZA

Bajo el titular Felipe y su banda, Rebelíon publicó ayer este breve artículo firmado por Floren Dimas, oficial del Ejército del Aire, miembro de Anemoi (Colectivo de militares demócratas españoles) y de ACMYR. En el mismo, su autor considera al Jefe del Estado un individuo carente de moral, humanidad y decencia, ante el infame nombramiento por el rey de la nieta del dictador como Grande de España:
 


Con la mayor solemnidad del mundo y consciente de mi responsabilidad jurídica, anuncio ante todos mis compatriotas que Su Majestad el Rey de España Felipe VI, es un individuo carente de moral, de humanidad y de decencia. Un sinvergüenza, que con este nombramiento a la nieta del dictador Francisco Franco, una vez más somete a una insoportable humillación a las víctimas del franquismo, a su memoria, la de sus familiares y demás personas sensibles a esta desvergonzada medida.
Aquí la única Grandeza de España, la tienen los que fueron sacrificados contra su voluntad por los rebeldes y por el franquismo, por haber servido con lealtad a la legalidad y legitimidad de la II República.
Que una tipeja como esta ostente el máximo reconocimiento honorífico de la monarquía española, no deja de ser coherente con lo que esta representa.
¿Qué pasaría sí el presidente del Gobierno de Euskadi, hubiese concedido la Cruz del Árbol de Gernika, máxima distinción vasca, a los etarras José Javier Zabaleta y a Xabier Ugarte?
¿Con qué derecho se podría criticar esta medida, ante el infame nombramiento por el Rey, de la nieta del dictador como Grande de España?

Floren Dimas. Oficial del Ejército del Aire (RTD). Miembro de Anemoi (Colectivo de militares demócratas españoles) y de ACMYR.
Referencia:
La Fundación Franco aplaude al rey por otorgar el título de duquesa a la nieta del dictador
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

          DdA, XV/4242             

5 comentarios:

Unknown dijo...

Esto se le llama, españistan de los borbones, he dicho

Unknown dijo...

Yo , Por lo mucho que he leido y mis propias conclusiones Estoy en contra de todas las monarquias, Estarán en Españ por la gracia Dios, "Pero es que tampoco Dios me hace ninguna gracia, Respeto a los quen o estén de acuerdo conmigo,, Pero el que quera peces que se moje el culo,,Será ordinario ,Pero es muy aclaratorio, El que quiera "Extras que las pague ,Yo no estoy de acuerdo que me gobierne nadie por herencia,que los hay "mu tontos" Encuentro mucho mejor que mande El más votado, y solo por cuatro años de gobierno, Luego fuera , Que vuelva al trabajo que dejó y sin más prebendas , El servir al pueblo,Está´´ bien que cobre algo más que en su trabajo normal Pero una vez que salga,Adios privilgios Pensiones vitalicias y otros cuentos, El servir cuatro años a su pais ,no debe ser nada extraordinario,, No ha de ser obligatorio ,El que lo acepte deberá estar orgulloso de trabajar con honradez por su pueblo,, Y como digo si se etablece dar algún premio a su buen hacer , se le puede dar,Pero nada como lo de ahora,,,

Unknown dijo...

Yo no tengo rey ni reino , ni los quiero pues eso esta absoleto no estamos en la edad media , viva la III REPUBLICA

beniezu dijo...

Esto de la monarquía sacada de la manga del dictador para su propia continuidad es, que duda cabe, una inmensa cagada cuyo hedor estamos soportando ya varias décadas. ¿Hasta cuándo? En nosotros esta soportarlo. ¿O será que pensamos, que esta puesto por la gracia de dios y será eterno? Espero que la estupidez no llegue a tanto.

Unknown dijo...

Referente a la nietisima no se que a echo por España, para merecer tal titulo, no estoy de acuerdo para nada,si dedicarse a vivir la vida,pues que bien!!!

Publicar un comentario