lunes, 14 de agosto de 2017

PODEMOS RADIO RESPONDE A OKDIARIO



Richard Wilson

Primeramente, agradecer esta magnífica promoción de nuestro proyecto radiofónico 4.0.
Segundo, solo soy el cofundador con mi compañero Pablo Antón. Cuando empezamos el proyecto, allí por el 2014, éramos más gente. Pero en la actualidad, los dos, más un equipo de TIC’s del más alto nivel, conseguimos crear esta web de participación directa.
Tercero, nadie nos ha financiado, nos autofinanciamos nosotros mismos. Y por el momento nos ha costado dinero de nuestro bolsillo, y miles de horas de trabajo por el Amor a la Verdad y las ganas de contribuir en favorecer el empoderamiento de nuestro pueblo y fomentar su libre expresión, educación, formación e información. Frente a la máquina del fango, tipo noticias de OKDiario y demás medios derechistas, vimos hace años la necesidad de un medio propio para poder contestar a todos los ataques sin ser manipulados. Durante estos 3 años fuimos buscando la forma más sencilla para conectarse a la radio desde cualquier dispositivo con Wifi. Fuimos probando muchos sistemas, para no decir todos, hasta llegar a crear nuestro propio sistema, Radio/Web con acceso en dos click’s al directo de la radio.
Cuarto, No soy admirador de Maduro, pero sí defensor de la ley, del orden y la democracía Frente a la tentativa de golpe de estado de la derecha más rancia Venezolana de L. Lopez, frente a la manipulación Mundial Informativa, frente a la “Infoxicación” de la información, escondiendo el terrorismo callejero de la oposición, decidí apoyar públicamente al gobierno de Maduro. NO admiro a este señor, solo defiendo lo que me parece justo en virtud de la información directa que tengo de lo que está pasando.
Quinto, este proyecto nace para ser libre y no queremos ser un instrumento del partido. Nacemos con vocación de libertad de expresión para favorecer la comunicación de Arriba hacia Abajo, pero sobre todo de Abajo hacia Arriba. Estamos totalmente comunicados con el partido y vari@s compañer@s responsables de redes, SOA y hasta con Pablo Iglesias le expuse la necesidad del proyecto y nos dijo adelante.
Ahora, tenemos claro que somos de PODEMOS pero no queremos que el partido controle este medio. Funcionamos con asambleas como un círculo, pero no somos ni (espero) jamás seremos un círculo oficial. Solo queremos Ser La Verdadera Voz del Pueblo en manos de la gente y las bases, hasta que el pueblo diga lo contrario.
Me imagino que much@s de la casta periodística se pondrán nervios@s viendo que están perdiendo el control de la información.
Que se vayan acostumbrando los medios tradicionales, a encontrarnos en frente para contestar a sus manipulaciones y sacar a la Luz los temas tabúes enterrados por ellos. A Nosotr@s y todas las emisoras que nacerán detrás.
Una información directa del Pueblo para el pueblo, asusta al poder establecido.
Una nueva re-evolución de la radio que será imparable en favor de la libertad de expresión, de la Verdad, de la formación, de la información veraz, sin filtro y directo desde cualquier soporte con wifi.
Queramos o no, la evolución nos empuja a alinearnos con ella o a perecer en el intento.
Que cada uno decida, participe, si quiere y lo ve necesario…
PODEMOS RADIO “La Verdadera Voz del Pueblo”.
 
DdA, XIV3610

No hay comentarios:

Publicar un comentario