miércoles, 21 de junio de 2017

NOS ROBAN 60.000 MILLONES DE EUROS Y NO HAY CAJA PARA LAS PENSIONES

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3I4JXE0E2fs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lazarillo

Lo que de modo tan breve y pedagógico explica el vídeo que sirve de ilustración a estas líneas debería ser materia de obligada difusión para comprobar hasta qué punto soportamos el gobierno que nos ha caído en suerte, gobierno que, a la vista de las últimas declaraciones de Albert Rivera negándole a priori a Pedro Sánchez la posibilidad de un entendimiento a tres -por difícil que sea-  con Unidos Podemos, cuenta con Ciudadanos para que titulares como el de estos días no encuentren una inmediata reacción entre los electores que castigue como es debido al partido en el gobierno y a quienes se decantan por mantenerlo. Algo más de SESENTA MIL MILLONES DE EUROS del rescate financiero que no iba a costar nada a los españoles -según don Mariano y su Santamaría- se dan por "perdidos", según un informe del Banco de España. Si a eso se suma los 15.000 millones robados en el carrusel de corrupciones que viene padeciendo el país según este informe del diario El Español, es de comprender que una vez más Andrés Rábago acierte de pleno con su muy lúcida viñeta  publicada en el diario El País y que la caja de las pensiones se haya quedado exhausta y sin capacidad para pagar la nómina extra de julio. Pero como cerremos los ojos, todo serán sombras...Y sin luz no hay vida.

PS1.- Ustedes son de Adam Smith para los pobres: no hacer nada. Pero keynesianos para los ricos: rescates y ayudas". Alberto Garzón Espinosa pregunta al Gobierno por los 60.000 millones perdidos en el rescate bancario.

PS2.- Se inicia una campaña para perdonar la deuda a Cristiano Ronaldo y que se quede en el Real Madrid.
 

El Roto 

DdA, XIV/3567

No hay comentarios:

Publicar un comentario