miércoles, 1 de marzo de 2017

OCHO AÑOS DE "ATLÁNTICA XXII" Y UN SALTO ADELANTE


El director de la revista, Xuan Cándano, durante la celebración de la última asamblea de ATLÁNTICA XXII.

Con la salida el próximo viernes del nuevo número de la revista, el 49, ATLÁNTICA XXII cumple ocho años sin faltar una sola vez a su cita bimestral con los lectores, todos los meses impares desde su aparición en marzo de 2009.
ATLÁNTICA XXII se vende en quioscos, librerías y centros culturales de toda Asturias, así como en la librería Traficantes de Sueños de Madrid. Los suscriptores, que son más de 800 y la base de su financiación, reciben su ejemplar en sus domicilios o empresas, distribuidos por toda la geografía española y algunos países extranjeros.
ATLÁNTICA XXII anima a sus lectores y seguidores a regalar una suscripción anual a un amigo o familiar, ya sea con la tarifa convencional (30 euros anuales) o solidaria (50 euros anuales).
El nuevo número tiene 80 páginas, como es habitual, distribuidas en sus secciones Información/Opinión, Afondando y Cultures. En él se da cuenta del propósito de iniciar, en colaboración con el grupo El Salto, un nuevo medio digital, del que ya se informó en la última asamblea y cuya creación depende del apoyo popular que la iniciativa concite.

DdA, XIV/3484

No hay comentarios:

Publicar un comentario