jueves, 3 de marzo de 2016

EL IBEX 35 CONDENA EL BESO IGLESIAS/DOMENECH POR AUMENTAR LA PRIMA DE RIESGO


Redacción/Rokambol

El beso en los labios que se dieron ayer en mitad del hemiciclo el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y Xavier Domenech, diputado de En Comú Podem, pudo haber sido la causa, según todos los analistas, del “inesperado, húmedo y sucio aumento” de veintisiete puntos en la prima de riesgo española. “Todo estaba en calma hasta que la alerta ´beso entre hombres` apareció en todas las tablas de coeficientes, y los economistas de guardia empezaron a ahorcarse con su propio hilo dental”, revela uno de los brokers que suele estar presente en la Bolsa de Madrid, en la de Tokio y en la de Barcelona al mismo tiempo, tal es su destreza con las drogas.
La circunstancia de que el beso entre ambos diputados se produjera a tan solo noventa centímetros del propio ministro de Economía complicó todavía más la delicada situación financiera de España, pues los médicos no creen que Luis de Guindos pueda salir de su estado catatónico hasta después de la primavera, con lo cual el ministerio queda descabezado y a merced de que cualquiera pueda hacerlo funcionar.
Afortunadamente, las taquígrafas del Congreso tuvieron la precaución de registrar el ósculo entre los dos políticos como otro más de los numerosos aplausos sucedidos ayer en el Congreso, sin especificar siquiera su destinatario ni la causa.
Por su parte, el Partido Popular no cree que el beso provocara la más mínima turbación entre sus diputados, y niega tajantemente que veintisiete de ellos mostraran su intención de salir del armario esa misma tarde. “Me dijeron que querían salir a dar una vuelta, eso es todo”, ha aclarado el presidente en funciones y dislates, Mariano Rajoy, “y que volverían a meterse enseguida”.   Más en Rokambol

DdA, XII/3230

1 comentario:

Unknown dijo...

De lo Divino a lo ridiculo solo hay un paso, dos Di puta dos Españoles en el Congreso.

Publicar un comentario