viernes, 19 de febrero de 2016

EN SUS MANOS ESTAMOS, PERO ¿QUÉ DICEN LAS MANOS DE NUESTROS LÍDERES POLÍTICOS?


Lazarillo

Según Isabela Herranz, experta en quirología, “las líneas simiescas de Albert Rivera, nítidas y profundas, le permitirán centrar sus energías en un proyecto vital y no cejará hasta lograr sus objetivos”. Isabela Herranz  acaba de publicar con la editorial Arcopress ¿Qué dicen tus manos? Una guía completa de quirología, que enseña a interpretar nuestro carácter, constitución, creatividad, inteligencia, salud y vida sexual a través de la fisiología de las manos. Esta guía incluye también un estudio quirológico de destacadas personalidades del mundo de la política y el espectáculo. 
 Según la autora, la línea del destino de Pedro Sánchez es limpia y clara pero fragmentada, lo que muestra un cambio profundo en su trayectoria vital durante un tramo de tiempo de unos diez años pasados los cuarenta. Si buscamos alguna peculiaridad en las manos de Pablo Iglesias, la encontramos en su línea simiesca, que le atraviesa la palma y está unida a la del corazón. Esta configuración proporciona brillo intelectual y originalidad, sin embargo, la línea del destino aparece fragmentada y es irregular en buena parte de su recorrido. Por su parte, los dedos nudosos y la buena longitud de las falanges medias de Albert Rivera se relacionan con un espíritu pragmático y constructivo. El magnífico trazado y longitud de las líneas de la vida y el destino refuerzan su trayectoria vital y la buena salud. Según esta experta en quirología, las líneas simiescas del secretario general de Ciudadanos, nítidas y profundas, le permitirán centrar sus energías en un proyecto vital y no cejará hasta lograr sus objetivos. Asimismo, las falanges basales largas de Mariano Rajoy se asocian con el mundo material y fomentan el apego al terruño y la resistencia al cambio, según se desprende del estudio de Herranz, quien ve en la línea del destino de la mano del presidente del Gobierno en funciones “una trayectoria intensa y bien definida hasta avanzada edad.
Isabela Herranz es filóloga y escritora freelance, experta en quirología, morfopsicología, fenómenos psíquicos y divulgación científica. Ha publicado cientos de artículos en revistas especializadas, incluidas algunas publicaciones internacionales como Almanac of the Uncanny (1995).

DdA, XII/3218

No hay comentarios:

Publicar un comentario