jueves, 21 de mayo de 2015

SATÁN QUIERE QUE GANE "PODEMOS"


Ana Cuevas

Los nervios se están apoderando de más de uno a pocos días de las elecciones. Tan grande es la crisis de ansiedad que padece la caverna ultraconservadora que a sus voceros mediáticos no les duelen prendas a la hora de difamar, mentir y fabular sobre el contrincante. Para muestra, la portada de El Mundo de hace unos días: "Los presos de ETA quieren a Podemos en el gobierno"
¿Cómo lo saben? ¿Acaso han hecho una encuesta para determinar la intención de voto en la comunidad carcelaria? ¿O es más bien una intuición con mucha mala baba? Porque puestos a acojonar, yo habría añadido al titular que los psicópatas, violadores y narcotraficantes han creado un nuevo círculo de Podemos. El noveno, creo que lo llaman.
Y es que lo de utilizar a ETA es un clásico demasiado recurrente entre la derechona recalcitrante. Deberían ser más creativos, dar rienda suelta a su enfermiza imaginación para engendrar titulares que consiguieran de verdad que al personal no le llegara la camisa al cuerpo. Por ejemplo: " Confirmado: Lucifer es el auténtico padre de  Pablo Iglesias."  o " Podemos prohibirá el jamón serrano e impondrá una dieta vegana entre la ciudadanía". Eso sí que sería perturbador. 
En fin, lo del rigor periodístico no se estila y menos en campaña. Los diarios conservadores no están para pejigueras sobre ética periodística. Tienen una ardua misión. Conseguir que la gente olvide los escándalos de los dirigentes del PP y vuelvan a votarles. Una humeante montaña de basura que que no se puede maquillar. De acuerdo que es más fácil demonizar al rival, por muy disparatadas que sean las acusaciones, que mostrar una cara amable del partido en el gobierno. Pero ¡hombre! lo de ETA ya aburre al personal. ¡Expriman sus neuronas católicas y preconciliares para pergeñar nuevas calumnias!. Afirmaciones  rotundas que no puedan ser abordadas desde la lógica cartesiana. Cosas como "Si gana Podemos, una legión alienígena invadirá el planeta y devorarán los hígados de nuestros primogénitos" . O esta otra, que no se mete con nadie y es igual de irrebatible desde la razón pura y dura: "La virgen del Pilar y el niño Jesús, piden el voto para el PP"
Yo se perfectamente lo que voy a votar este domingo. Y no me lo ha aconsejado ni el pajarito que se le aparece a Maduro ni la paloma que inseminó al Mesías en el vientre de una virgen.
Es una decisión que tomo yo solita. Sin ayuda de seres sobrenaturales, sin temor a apostar por un auténtico cambio.
 Porque lo que conozco de quienes nos han gobernado estos últimos años supera cualquier amenaza apocalíptica que se pueda atribuir a la formación que lidera "El Coletas". Éstos ya nos han demostrado que están de parte del Lado Oscuro. De ese Señor delas Tinieblas financiero que exige en sacrificio la sanidad y la educación de este pueblo y que engulle sin pestañear el porvenir de nuestros hijos. Esto son hechos y no conjeturas. Y para abundar en la inapelable linea editorial de El Mundo dejaré mi propio titular:  "Si Satán no financia al PP, que venga Dios y lo niegue". A ver si hay un desmentido. Ya me perdonarán que sea un poco escéptica.
DdA, XII/3008

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario