miércoles, 6 de mayo de 2015

ESPERANZA AGUIRRE, LIDERESA DE LAS TRAPAZAS

Félix Población

Hubo algún periodista de los que a menudo contertulian en los platós televisivos que para defender a la señora Aguirre de las imputaciones que le hicieron los agentes de movilidad que la multaron en Madrid por aparcar en zona prohibida, alegó que estos funcionarios mienten a menudo y que él había sufrido en varias ocasiones las consecuencias. Con lo cual venía a decir que la versión de doña Esperanza podía ser más verosímil que la de los agentes al negar lo que estos afirmaban: que se fue en su coche sin hacer caso de la autoridad, con el riesgo de llevarse por delante a uno de los funcionarios municipales. Lamento que el periodista en cuestión haya tenido en su cuenta su caso con los agentes de movilidad y no las reiteradas ocasiones en que Aguirre ha mentido en los últimos días: primero, tratando de menospreciar a su adversaria en las elecciones municipales Manuel Carmena, afirmando que era jueza por cuarto turno, en lugar de haber accedio a la judicatura por oposición.(Deja de decir mentiras, Esperanza Aguirre). Después, con ocasión de su presencia en La sexta noche el pasado sábado, afirmando que nunca habló con el tesorero Bárcenas, algo que ella misma comentó en sentido contrario en otras declaraciones que hemos tenido la oportunidad de escuchar ahora. También en ese mismo programa de La Sexta, acusó a esta cadena de televisión de mentirosa por compartir con el periodista Inda la opinión de que, salvo ella y Ruiz Gallardón, hasta la madre superiora cobró sobres de dinero negro en la sede de su partido. Exactamente, dijo esta condesa consorte y grande de España, lideresa de las trapazas, cuya sonrisa clónica la identifica también como lideresa del cinismo. ¿O no creen que sólo así se consigue esa mueca?


Puntos de Página

El comisario Villarejo salió en auxilio de Esperanza Aguirre mientras contribuía al final político de Ignacio González

  • La decisión de Rajoy de apartar de la reelección al presidente madrileño estuvo precedida de la publicación de un informe escrito por el policía.
  • Una asociación del comisario decidió en esas fechas no recurrir el archivo de la causa contra Aguirre, pese a estar personada con ese objetivo.
  • El policía es amigo del marido de Cospedal desde hace años y ha realizado operaciones secretas para los Gobiernos de PP y PSOE. +@ELDIARIO.ES
DdA, XII/2996

No hay comentarios:

Publicar un comentario