lunes, 13 de abril de 2015

RAJOY Y LOS SERES HUMANOS NORMALES

 ¿Es Esperanza Aguirre un ser humano normal? ¿Hizo Luis Bárcenas -el tesorero que él mismo nombró- cosas de un ser humano normal, como tener 50 millones en Suiza? ¿Es eso lo normal para Mariano Rajoy?

José María Izquierdo

Es de suponer que los presidentes de gobierno tienen muy estudiado las cosas que tienen que decir en los actos públicos. Para eso pagan a sesudos asesores, expertos que saben muy bien qué recursos utilizar para que su jefe no solo sea aplaudido sino vitoreado. Pues bien: ¿Tienen ustedes alguna ligera idea de qué quiso decir Mariano Rajoy este fin de semana cuando se refirió a que él prefiere las cosas que hacen “los seres humanos normales”?

Además de nacer antes de morirse, ¿qué cosas hacen los seres humanos normales? Es más, ¿quiénes son los seres humanos normales y quiénes los raros? ¿Pretende implantar el Gobierno una lista de normalidades que hay que cumplir? ¿Tenemos que rellenar algún papel, sometértenos a algún examen para comprobar nuestro grado de seres humanos normales? ¿Se les dará un diplomo? ¿El propio presidente a qué considerará un ser humano normal? ¿Puede un votante del PSOE, de IU, del PNV, de CiU ser un humano normal? ¿También si votan a Podemos o Ciudadanos son normales o ya le parecen raros al presidente? ¿Solo se es normal si se vota al PP?
Por concretar: ¿Es Esperanza Aguirre un ser humano normal? ¿Hizo Luis Bárcenas -el tesorero que él mismo nombró- cosas de un ser humano normal, como tener 50 millones en Suiza? ¿Es eso lo normal para Mariano Rajoy?

El Ojo Izquierdo  / Dda, XII/2974

1 comentario:

Lazarillo dijo...

A veces necesitamos esto a `primera hora de la mañana, después de haber escuchado eso a Rajoy.

Publicar un comentario