viernes, 27 de marzo de 2015

EL AVIÓN PRESIDENCIAL DE TSIPRAS TRASLADA A ALEMANIA A UNA NIÑA ENFERMA DE GRAVEDAD


Grecia. Utilizan el avión presidencial para el traslado médico urgente de una niña a Alemania.
Foto publicada en el Facebook de To Xamogelo Tou Paidiou "La sonrisa del niño".La ambulancia de la organización junto al avión presidencial

Lazarillo

” La Sonrisa del Niño  en cooperación con la Oficina del Primer Ministro, los médicos del Hospital de Kyriakou Aglaia y el equipo de ambulancias, unieron sus  fuerzas para el traslado  de emergencia de  Despina desde Atenas a Hanover, Alemania. La movilización de todos los implicados fue inmediata, sostenida y coordinada con la principal preocupación de  encontrar la manera más segura para que Despina pudiera viajar. Bajo la presión del tiempo y las emociones intensas, la solución fue dada por la Oficina del Primer Ministro, que prestó el para  que Despina fuera a Alemania.   La  intervención quirúrgica es hoy. Pedimos sus oraciones para que la cirugía tenga éxito y Despina vuelva  pronto a casa. “
Cabe señalar que el Primer Ministro Alexis estaba en  Bruselas al mismo tiempo, donde había viajado usando una aerolínea comercial. Gracias a la declaración de la organización humanitaria -no al gabinete de comunicación de Tsipras- se ha sabido la utilización del avión presidencial  para hacer esta evacuación de emergencia, avión que podrá estar disponible para este tipo de usos. El 26 de Febrero fue utilizado también para otro caso similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario