martes, 18 de noviembre de 2014

VERSIÓN ASTURIANA DEL DÉCIMO DE LOTERÍA EN EL BAR DE ANTONIO


Antonio sigue siendo Antonio y Manuel también se llama Manuel. Pero esta vez el gordo de la Lotería de Navidad ha tocado en Oviedo y al espectador, en lugar de una lágrima, se les escapa una carcajada. La empresa asturiana Spyko, que ha creado una aplicación móvil para poner en contacto a clientes con empresas a través de la app, de redes sociales y de medios convencionales, ha grabado una divertida parodia el anuncio de la Lotería de Navidad.
Guionistas propios, cámaras, productores y actores asturianos se pusieron al servicio de la idea, que persigue profundizar en nuevos formatos de publicidad. La grabación se realizó en único día, pero con la labor de posproducción y la elaboración de guiones, el trabajo se extendió durante tres jornadas y necesitó de la implicación de 20 profesionales, además de los extras que se suman a la escena del bar. Los escenarios elegidos son una casa particular, varias calles de Oviedo y la pizzería Buenavista, que colabora estrechamente con la firma. También la banda sonora merece una mención específica, por el esmerado inglés que luce el intérprete. 

Pablo Blanco, el propietario y fundador de Spyko, una empresa que apenas lleva un año funcionando y que ya cuenta con 40.000 usuarios en Asturias, explica que su idea es continuar haciendo publicidad diferente, que capte la atención del público.

Asturias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario